Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por euge.andru
#277723 Hola a todos les cuento que tengo un bebe de 6 meses llamado Daniel, es un personaje, simpatico y muy comprador con sus sonrisas. El problema es que en la noche se despierta a comer a las 2:30 mas o menos y despues a las 5 abre sus ojitos y se desvela hasta las 8 mas o menos. No lo pùedo dejar en la cuna poruqe llora y quiere jugar con nosotros. Estoy muy cansada e intento encontrar soluciones ya que despues el duerme sus ciestas y nosotros a trabajar. Yo trabajo en un ciber y lo tengo conmigo todo el dia. Ultimamente tampoco quiere comer el pure de verduras y llora toddo el dia si no lo paseo por toda la casa. Bueno creo que necesitaba desahogarme con alguienn y ver la situacion de los demas. Saludos a todos

Nombre/Nick:_EUGENIA_
Edad de tu bebé:__6 MESES_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_EN LA CUNA EN NUESTRO CUARTO__
¿Toma pecho?:__NO_
¿Toma biberón?:_SI__
¿Usa chupete?:__SI_
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_4 SIESTAS DE MAS O MENOS_1 HORA_
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_MAMA__
¿A que hora se suele ir a la cama?__22:30__
¿Le ayudas a dormirse?:_SI__
¿Cómo lo haces?:__CON EL BIBERON Y AMACANDOLO_
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_MEDIA HORA__
¿Se desierta por las noches?:__SI_
¿Cuántas veces (más o menos)?:_3 __
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_LA PRIMERA TOMA EL BIBERON Y SIGUE LAS OTRAS AMACANDOLO_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__POR LO MENOS 5 HORAS DE CORRIDO_
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_NO TENGO UN OBJETIVO PERO EN 1 MES ESTARIA BARBARO__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?___EMPESO A COMER SOLIDO URE DE VERDURA Y PURE DE FRUTA _
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:___ CREO QUE LOS DIENTES NO TARDAN EN SALIR Y LOS COLICOS ESTAN SIEMPRE AHI PERO NUNCA ESTUBO MAS DE 2 O TRES DIAS CON PROBLEMAS AHORA YA PASO UN MES Y TOSAS LAS NOCHES CON PROBLEMAS.
Avatar de Usuario
por Kala
#277781 Hola euge, bienvenida!! :fl

Yo no lo veo muy mal, de las 22,30 hasta las 2,30 que dices que se despierta ya tienes 4 horas que duerme de corrido!!! Creo que lo ideal seria que trates de dormirte a su misma hora.
Lo de que se despierta a las 5 y dura 3 horas despierto, pues si debe estar dificil. Mi beba tambien tiene dias que se despierta como a las 5, lo que a mi me ha resultado, no siempre, pero a veces, es acostarla junto con nosotros y ahi se queda tranquila y a veces se vuelve a dormir. Otras no me queda mas que estar con ella y prestarle atencion, sin llegar a jugar a lo loco, pero con eso logre que en ves de 2 o 3 horas solo durara despierta 1 hora, que al menos ya es algo.

Lamento no haber sido de mas ayuda, a ver que dicen otras mamis.
Un beso y mucho animo! :fl

Imagen

Imagen
por euge.andru
#277897 Hola Kala gracias por tu respuesta, te cuento que no puedo acostarme con el porque el ciber esta en mi casa y lo cerramos a las 10 y entre una cosa y la otra cuando me acuesto ya son las 12. Anoche no se desbelo pero se durmio 22:30 se desperto a la 1 tomo su mema, sigui hasta las 4 tomo otra mema siguio hasta las 8 y tomo otra mema y ya se quedo despierto si fuese asi todas las noches seria una pasada.
Cuando se queda despierto tambien lo paso a mi cama avaces se duerme pero aveces no y para que no llore jugamos. A pesar de todo es un personaje porque sea la hora que sea me mira siempre con una sonrisa y eso es lo que me estimula a seguir lo amo con todo y quiero lo mejor para el. Bueno gracias por contestar y saludos :fl