Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por toscano7
#277007 Mi hija de 8 meses ha dormido bien hasta ahora y creo que sigue haciendolo. Hasta ahora, por la noche se duerme al tomar su bibe (antes pecho) y la pasamos a la cuna; duerme toda la noche de un tiron (desde hace unos dias sin despertarse y unas 9-10horas). Durante el día, se dormia en nuestros brazos acunandola sin problemas, pero desde que hemos venido de vacaciones de la playa, nos cuesta mucho dormirla, pues no quiere brazos y en la cama con mama a veces sí se queda dormida. A que creeis que puede deberse? Como podriamos hacer que durmiese durante el dia sin problemas?? Un saludo
Avatar de Usuario
por ANA2005
#277019 :grin: creo que ha descubierto mucho mundo en la playa :mrgreen:
Fuera de bromas, creo que prefiere que la acompañes en las siestas, has probado a estar con ella estirada en tu cama?? Una de las opciones podria ser que la durmieras en tu cama y cuando estes segura de que se ha dormido la pases a su cuna.

ImagenImagen

ImagenImagen
por toscano7
#277675 Gracias por tu respuesta. Desde este finde de semana ha vuelto todo otra vez a la normalidad!! Ahora no quiere que la acurruquemos, pero al probar relajandola y con musica se duerme tranquilamente sobre nuestro pecho. Por la noche tampoco queria ya dormirse con el bibe, asi que ahora se toma el bibe y despues ha dormir sin una sola lagrima. Muchas gracias y animo a todos.