Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mredo
#277458 Pues si! Le doy un olé a mi niña, pues ya lleva algun dia que se duerme ella solita en nuestra cama, solo con nuestras caricias y nuestra compañia, pero lo hace ella solita (no canto victoria), pero lo importante para mi, es que por lo menos lo intenta, que pobrecita, ya es mucho. :grin: !!!
Tambien tengo que agradecer esta maravillosa familia que aqui hay creada, y que gracias a vosotras no nos sentimos unos bichos raros :dormir_sin_llorar: !!
Lo de los despertares ya es otro cantar, pero tengo la fe, que en unos añitos ya volveremos a dormir decentemente, sin obligarle a ella a nada, sino que sea ella misma que vaya cogiendo su ritmo (alguna noche hace nada mas que un despertar, pero es raro raro) :grin:!!
El unico consejo que puedo dar (si es que puedo dar alguno) és muccchhiiiissssiiiiiimmma paciencia :grin: !! Hay noches en que mi peque se despierta hasta unas 10 veces aprox. contado que me voy a dormir a las 23 y cuando voy de mañana me levanto a las 6:30h. Algun dia que estoy apurada de paciencia y es la tropecienta vez que se despierta, cuento tres :23: le doy un super beso y eso me vuelve a llenar de energia. Me voy a trabajar con mis ojeras pero muy feliz por no haber dejado llorar a mi princesa ni un momento.
Me hacia ilusion compartirlo con vosotras

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#277544 Pues no sabes cómo me alegro por vosotros y por la pequeña. Una vez más se comprueba que con paciencia y respetando los ritmos de cada niño, todo se consigue, aunque a unos les cueste más que a otros :roll: (pero llegará, sé que mis noches del tirón llegarán ;-) )

Muchos besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#277545 Felicidades, lo que está intentando tu niña es una gran proeza. Sólo por intentarlo ya tiene muchos méritos ganados. Seguro que llegará el día (cuando menos te lo esperes) que te sorprenderá sin despertarse en toda la noche o al menos poquitos despertares.
Y felicidades a tí por tanta paciencia y sobrellevarlo así de bien.