Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vaner71
#276854 HOLA A TODAS. PERDON SI LA HAGO LARGA PERO TENGO MUCHAS DUDAS SOBRE LO QUE ES MEJOR. EL CASO ES QUE EL AÑO QUE VIENE VAMOS A LLEVAR A LU (VA A TENER 2 AÑOS Y MEDIO ) AL JARDIN.QUIZAS SEA TONTO PERO NO NOS DECIDIMOS SI MANDARLO POR LA MAÑANA O POR LA TARDE. EL TEMA ES QUE DE MAÑANA, QUE SERIA BUENO POR NOSOTROS, PARA QUE NOS RINDA MAS EL DIA, HABRIA QUE DESPERTARLO PARA QUE LLEGUE EN HORA AL JARDIN O POR LO MENOS APURARLO EN EL DESAYUNO SI SE DESPIERTA TEMPRANO( ADEMAS NO ME CONVENCE MUCHO SACARLO DE MAÑANA CUANDO HACE MUCHO FRIO) Y POR LA TARDE, ES UNA BUENA HORA (DE 13.30 A 16.30) TENGO QUE ACOSTUMBRARLO A ALMORZAR MUCHO MAS TEMPRANO DE LO QUE LO HACE Y POR OTRO LADO, LO QUE ME PREOCUPA MAS, ES QUE EN LOS ULTIMOS DIAS VOLVIO A CAMBIAR SU HORARIO DE SIESTA ( SE DORMIA 15.30 O 16.30) Y AHORA SE DUERME 13.30 O 14 HS. QUE PIENSAN.? VOLVERA A CAMBIAR SU HORARIO DE SIESTA? DEJARA DE DORMIRLA DENTRO DE UNOS MESES? ES MEJOR EL JARDIN DE MAÑANA O TARDE. AGRADEZCO CONSEJOS. ME CUESTA MUCHO DECIDIR.GRACIAS
por majo
#276906 Si no va a ir hasta el año que viene yo no me preocuparia, seguro que sus horarios cambian.
Yo al mio lo llevo por la tarde a la guarde pero porque yo solo trabajo por la tarde.
Besos y tranquila hasta que llegue el momento.

ImagenImagen
por vaner71
#277106 gracias por tu consejo, estoy asi de ansiosa porque debo anotarlo ahora si no se queda sin vacante y me resulta dificil decidir con tanto tiempo de anticipacion porque no se como va a ser la rutina de Lu dentro de seis meses cuando realmente empiece el jardin. gracias por tu consejo.
Avatar de Usuario
por giselamarina
#277107 hola
mira yo a mi hija la mande con una año y medio
la anote de tarde, porque la nena antes de las 10 de la mañana nunca se despierta, y hablandolo con la directora del jardin, nos parecio mucho cambio de golpe el levantarla para que entre a las 9.
ella va de 14 a 17, y con respecto a las siestas, ella se acostumbro a almorzar a las 12.30 y la siesta la hace al regresar del jardin, osea llega dormida.
en mi caso fue un cambio para mejor, porque antes de ir al jardin dormia 30 minuto de siesta con suerte y con la casa en silencio, ahora se duerme mientras volvemos y 2 o 3 horas duerme.
el nene se va a ir adaptando a las rutinas qeu le ponga, siempre de a poco, al principio a mi hija le costo dejar la siesta que hacia despues de comer, pero entusiasmandola con la idea de ir a jugar al jardin, se olvido...
y hoy los fines de semana se duerme despues de la 17
epero te sirva mi repueta

Imagen
por vaner71
#277421 gracias por contarme tu experiencia.Finalmente lo inscribi de tarde asi que veremos.