Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Pottoka
#275948 Te pido perdón pequeño mío porque no tienes la culpa de nada, porque no entiendes que de repente tu madre, lo que más quieres, lo único importante de este mundo, tu refugio, tu cobijo se pone tensa, te cambia de postura en la cama, te pone el chupete y tú lloras y lloras diciéndole que ya no quieres dormir más, que con esa media hora has tenido suficiente, y te pones cada vez más asustado porque no sabes qué le pasa a tu madre quién te sientes seguro en tu hora de dormirno sabes por qué insiste....

Lo siento Martí, pero hoy he explotado y tú mi pequeño amor no tienes la culpa de despertarte cada hora-hora y media estas últimas noches…. Sé que durante el día tengo que atender a tu hermano mayor y tú eres el que tiene que esperar para por fin quedarte con tu madre, en mi regazo calentito. Y también sé que te despiertas mucho porque es tu manera de estar conmigo, en mi pecho, a través de mi leche que te hace sentir tan bien y por eso me siento culpable y me saltan las lágrimas…
Por eso he insistido en que te volvieras a dormir pensando en tener una noche sin tanta presencia tuya…

Porque te quiero mucho y este cansancio me está venciendo. Soy capaz de superar que tu hermano y tú lloréis a la vez, en alguna ocasión en que coincidís los dos cada uno por su motivo bien fundado, sé que en ese momento no debo perder la calma porque necesitáis una madre que os dé seguridad y tranquilidad… pero hoy me ha superado el cansancio y no te quería ni ver…. nunca nos separamos, de alguna manera siempre estamos juntos, siempre estas ahí, pero hoy necesitaba estar sola. Y lo siento, porque mientras llorabas porque no entendías qué le pasaba a tu madre ella te ha dejado en la hamaquita para que te quedes con tu padre que estaba con tu hermano mayor, y tú no entendías porque me separaba de ti, no he querido ni ponerte los pantaloncitos, no quería ya verte, y me he sentido muy mal…. Te pido otra vez perdón amor mío porque eres más importante de lo que crees, porque siempre tienes que esperar y por las noches me pongo muy tensa cuando una vez más te has vuelto a despertar. Te quiero mucho y sé también que no me guardas rencor porque en tu pequeño corazón sólo cabe dulzura y ternura.

Ahora ya no estas, estas con tu padre y hermano, espero que me dediques una sonrisa cuando me veas, mi pequeño ángel. TE QUIERO
Avatar de Usuario
por irenrub
#275957 :26: :117: :26: :117: :26: :117: :26: :117:
Esto para tí y para tus pequeños, con todo mi cariño; también tengo dos hijos y también he tenido momentos de desbordamiento, pero los superamos con mucho cariño, verdad? y lo que has escrito demuestra que eres una gran madre. Según van creciendo, van disminuyendo esos momentos que no sabes a quien acudir antes, todo va cogiendo su lugar poco a poco.
Un beso para vosotros, sigue así cielo, que lo haces fantástico. :26:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Yuziel
#275971 Un besazo cielo. No te tortures, no olvides q somos personas. Ahora te sientes culpable, pero creo que en beneficio de tus propios hijos has actuado como debías. Cuando las situaciones nos superan, nada mejor que tomarnos un respiro para recuperar fuerzas y volver a la carga con más ganas.

Espero que tus hombres te hayan recompensado al volver.

Más besos para ti. No dejes de contarnos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Pottoka
#276013 graaaaaaaaaaaaaaaaaaacias por vuestras palabras chicas, me alentais mucho, de verdad............. pero qué duro es a veces....

pues la historia tiene final feliz :fl además hemos pasado el día en una casita que tenemos en el monte con unos amigos que han estado mucho con los críos y me he desfogado allí, cortando arbustos, recogiendo hierba, barriendo telarañas, pasando el rastrillo, cogiendo peras :shock: ... vamos, me he ganado ya el puesto honorífico de super-zombi-machacado, pero es que estaba hiperactivay he desconectado que no veais!

Suongo que me hacía falta hacer algo diferente a estar todo el día con los críos y me ha ido muy bien (aunque ahora estoy que me caigo a cachitos...) y encima las siestas se han descontrolado bastante así que tendremos noche movidita... SOS :smile:

pues eso, ánimo que son dos días, no? o eso dicen :smile:

bueno, me ducho y a la cama! un abrazo
Avatar de Usuario
por asucarillo
#276021 no sabes como te entiendo.. mis hijos se llevan 15 meses y la verdad, estoy exhausta pero muy contenta y feliz con los niños...
hay veces que pierdo la paciencia pero intento respirar y pensar en la frase de "la paz genera paz" aunque hay veces que reconozco... no lo he logrado :cry:
animo, guapa

ImagenImagen
ImagenImagen