Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por adrian2007
#275161 No me habia dado cuenta hasta ahora. Despues de leer Besame mucho y leer los articulos de Rosa Jové me di cuenta de lo importante q era ponerse en el lugar del bebe.

Ayer sin embargo, desesperada, decidi q hoy mismo buscaria el libro de Estivill y le echaria un ojo.

Q paso entonces para cambiar de opinion??? Vi un video sobre un niño al q le estaban aplicando el metodo. Quizas fuese demasiado exagerado, no se... pero me dio tanta pena ver llorar a ese niño de esa manera q me di cuenta de q si no podia verlo en el, menos en mi hijo.

Me tendre q armar de paciencia y esperar a ver si es solo una etapa o se va a repetir sucesivamente y tendre q intentar ceder un poco en mis propositos.

Por eso os pido ayuda, nunca mas convencida q ahora. aunq como ya he dicho otras veces hago todo lo q esta en mi mano y todas las ideas q proponeis en la web las he llevado a cabo. Aun asi me propongo llevar a cabo el metodo tal y como decis.

Un besito.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#275340 Pues me alegro por ti, pero mucho más por tu hijo, pq así no sufrirá ;-)

:dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen