Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por RUPI
#27315 Hola a todas,
Estoy leyendo el felices sueños, bueno ya casi lo he acabado.
Queria por un lado daros una buena noticia. Vivo en un pueblo de unos 10.000 habitantes que tiene una biblioteca bastante completa para lo pequeño que es mi pueblo (tomando como referencia que es un pueblo de las afueras de Barcelona, claro). Y como no encontraba el libro Felices Sueños fuí a ver si lo tenian. Pues evidentemente NO. NO lo tenian, tenian todas las variedades Estivill y compañia, pero nada más.
Les dije que Felices Sueños era una alternativa a enseñar a dormir sin dejar que el bb se desespere llorando, me dijeron lo pedirian a otra biblioteca y como estaba tan super-solicitado, me dijeron ya me llamarian.

MI sorpresa!! Me llaman a los 5 dias que ya puedo ir a recoger el libro, que han decidio comprarlo y puedo ir a cogerlo en prestamo!!1

Me siento orgullosa de la biblioteca y muy agradecida de la bibliotecaria, pues ahora las mamas y papas de mi pueblecito tienen otra opción al Estivill cuando vayan a consultar información sobre como dormir a su bebe.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#27324 Bravo!!! Así se hace

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#27349 :woow Granito a granito haremos granero :mrgreen: :clap:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Neus
#27365 Rupi,

Si vives cerca de Barcelona, entiendo que la biblioteca pertenece a la red de Bibliotecas de la Diputación. Una red de bibliotecas genial!

El funcionamiento de estas bibliotecas es el siguiente. Tienen un presupuesto de x €, y se lo pueden gastar en lo que quieran. Influye mucho la tendencia / especialidad de la biblioteca (hay bibliotecas de la Diputación especializadas) y en las preferencias personales del bibliotecario.

Si te interesa un libro en concreto o crees que una temática puede ser interesante para un colectivo de tu población (mucha gente mayor, integración grupos inmigrantes,...) o por algo en concreto (alternativas educación de los niños), pregunta si lo pueden adquirir.

Avatar de Usuario
por oier
#27464
RUPI escribió:Hola a todas,
Estoy leyendo el felices sueños, bueno ya casi lo he acabado.
Queria por un lado daros una buena noticia. Vivo en un pueblo de unos 10.000 habitantes que tiene una biblioteca bastante completa para lo pequeño que es mi pueblo (tomando como referencia que es un pueblo de las afueras de Barcelona, claro). Y como no encontraba el libro Felices Sueños fuí a ver si lo tenian. Pues evidentemente NO. NO lo tenian, tenian todas las variedades Estivill y compañia, pero nada más.
Les dije que Felices Sueños era una alternativa a enseñar a dormir sin dejar que el bb se desespere llorando, me dijeron lo pedirian a otra biblioteca y como estaba tan super-solicitado, me dijeron ya me llamarian.

MI sorpresa!! Me llaman a los 5 dias que ya puedo ir a recoger el libro, que han decidio comprarlo y puedo ir a cogerlo en prestamo!!1

Me siento orgullosa de la biblioteca y muy agradecida de la bibliotecaria, pues ahora las mamas y papas de mi pueblecito tienen otra opción al Estivill cuando vayan a consultar información sobre como dormir a su bebe.





Hola chic@as, soy Inma, amatxo de Oier y al leer esto no he podido resistirme el contaros que soy bibliotecaria en Navarra y hace muy poco me incorporé después de la baja maternal en un biblioteca nueva para mí. Lo primero que hice fue ver si estaban nuestros famosos libros. Ni uno no había, asi que he decidido comprarlos en mi primer pedido. Otro que también me parece muy bueno es "El arte de amamantar" publicado por la Liga de la Leche. Bueno poco a poco podemos ir llegando a la gente verdad?
Bueno un saludo, nosotros aun seguimos luchando con los dientes y con los despertares, pero la tranquilidad que te da saber que no somos los únicos... Un beso