Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marybur
#274062 Después de dos días cacharreando por el foro sin atreverme a contarlo por si las moscas :oops: , he de decir que llevamos 10 días durmiendo del tirón y sin biberón a media noche. Bueno del tirón duerme mi peque que su madre aún no tiene puesto el chip de dormir del tirón y me despierto por inercia a eso de las 4. Nunca habíamos tenido tantos días seguidos, lo máximo 2 así que no me lo puedo creer.
Es cierto que despues de que ella pidiera quitarle la siesta de la tarde, las cosas mejoraron muchísimo en todos los aspectos, incluso socialmente, pero del tirón......Ainssss que emoción despues de 3 años.
Eso sí, seguimos juntitos todos en la habitación y nos dormimos con mami pero como eso no nos acarrea ningún problema todos encantados.
Lo que se consigue con paciencia y cariño no se consigue con nada.

ImagenImagen
por mirellalinda
#274070 Enhorabuena, que alegria!!!!

Nosotros tambien colechamos (cuna sidecar), porque era la única manera que durmiera la noche entera, y aunque hay días en que se despierta, son solo segundos para tomar un poco de teta y se da vuelta a seguir durmiendo...hay noches que ni la siento.
Eso si, necesita estar muuuy pegada a mi o sino protesta :roll:

A mi me gustaría cambiarla a su habitacióna los dos añitos, espero poder conseguirlo. Valentina tien 16 meses.

Besos

Mirella
Avatar de Usuario
por rivendel3
#274075 Ay Mary, como me has recordado a mi misma hija, Sara empezó a dormir normalmente cuando entró al cole a los tres años y medio, y entonces fuí yo la que se tuvo que adaptar de nuevo a los horarios jajajajaja.
Felicidades cielo, y que siga la racha :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen