gracias por vuestra ayuda... os pego el cuestionario...
Nombre/Nick:___ torerita
Edad de tu bebé:___ 4 meses 4 20 dias
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en la cuna y luego en la cama conmigo
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ si, ahora dos tomas, es leche materna (me la saco)
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:si, hace tres siestas, una de media hora sobre las 11:30, otra de dos horas de 3 a 5 (hay que mecerla en el carro para que aguante si no se despierta) y luego otra de media hora sobre las 8 o asi...__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 10 o 10:30
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ con el pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 15 minutos, bueno ahora si no se duerme al pecho, se pone a llorar como una loca al menos una hora.
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ dos, pero al menos uno de los despertares es de dos horas... como si fuera de dia
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ pecho, y si no funciona a la cama conmigo y si no funciona mecerla, al final acabo metiendola en el carrito y la muevo hasta que se duerma (generalmente pq coincide que han pasado las dos horitas de rigor)
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ 10 horas, como antes, aunque se despierte a mamar pero que no se desvele
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ cuanto antes jejeje
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____he vuelto a trabajar y le dan dos biberones de mi leche.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? babea mucho y lo muerde todo con mcuha fuerza y rabia pero no se ve ningun diente.
Comentarios:___ como he dicho al principio del post antes dormia y comia y ahora no quiere dormirse nunca, lucha contra el sueño y se desvela.