Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maryteo
#273443 Hola, bueno, la desesperacion es el peor enemigo...yo me he sentido presa de ello TANTAS veces...
Los pediatras son medicos y al fin y al cabo actuan sobre el sintoma...es decir: EL "NO" DORMIR..pero no consideran todo lo que este sucediendo al bebe en ese momento..
Yo por eso me fui por las flores de Bach, y tampoco digo que todas las mamas deban usarlas..pero para mi fue la opcion porque considere que estamos solos en un pais lejano con mi hijo y mi esposo y eso hace que nuestra relacion sea de mucha dependencia (sobre todo bebe y yo), considere ademas que estabamos muy ciclados con la ansiedad nocturna, que habia aspectos de las circuanstancias que nos hacian empeorar las noches...De todas maneras yo le dije al homeopata "no me interasa que duerma toda la noche, porque es chiquito todavia, pero si me interesa que pueda descansar y que sus despertares no sean tan angustiosos "(sobre todo por el llanto y que no me aceptaba la tela ni acunarlo me servia).
Yo creo que lo peor que uno puede hacer es dar un medicamento que lo "OBLIGUE" a dormir, porque con eso, me imagino estamos interfiriendo en un proceso quenaturalmente tiene que avanzar...
Sigo en pie de promesa de contarles como me va con las flores.
M. :fl