Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por POCOYO
#271842 POR FAVOR... LLEVO UNOS DIAS DESCOMPUESTA...OS CUENTO, HACE UN PAR DE DIAS ESTABA HABLANDO CON UNA AMIGA QUE ME PREGUNTABA SOBRE SI YA DORMIA MEJOR MI BEBÉ, CUANDO DE PRONTO SE INCORPORA ALA COMVERSACIÓN UNA MADRE QUE HABIA POR ALLI, Y NOS DICE: ¡¡YO LE TENGO HECHO UN`` ALTAR ´´ AL LIBRO DEL ESTIBILL¡¡ MI NIÑO DUERME DESDE LAS 9:00 HASTA LAS 9:00DEL DIA SIGUIENTE SIN DESPERTARSE, YO LE CONTESTE QUE YO NO PODIA CON ESE METODO ,COMO SABREIS SALTÓ A LA DEFENSIVA Y ENCIMA AGREGÓ LO PEOR... NOS COMENTÓ Y ENCIMA CON RISITAS... QUE BUENO QUE AL BEBÉ DE SU AMIGA LE REBENTÓ EL OIDO .... ¡SÍ AL BEBÉ LE REBENTO EL OIDO¡¡¡ ....POR FAVOR HASTA CUÁNDO¿ NADIE VA A HACER NADA?....TANTO HABLAR DE LA DEFENZA DEL BEBÉ...POR QUE NO REBIZAN ESTE METODO O ALGO ... ME FUY CON EL ALMA ENCOGIDA TODABIA NO ME REPONGO PENSANDO EN TODOS LOS BEBÉS QUE SUFREN INDEFENSOS ... ESPERO VER ALGUN DIA QUE LOS TELEDIARIOS SE HAN DOCUMENTADO Y RETIRAN DE UNA VEZ ESTOS METODOS O LOS REFORMAN . QUE PENITA DE ALGUNOS BEBÉS. BESOS PARA TODOS
Avatar de Usuario
por Vasa
#271858 A razon de esto, os queria recordar que en la direccion que os pongo abajo hay un enlace para recoger firmas para evitar que este y otros libros como este se dejen de publicar, firmar todas y tal vez algun día podamos cambiar algo, además de4cir a todo el mundo nuestra forma de educar desde el cariño y tal vez algun día las cosas empiecen a cambiar, no os olvideis de firmar,
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 2eed7af097

Imagen
Avatar de Usuario
por POCOYO
#272139 POBRES BEBÉS , OJALÁ ESTAS FIRMAS ALGUN DIA TENGAN FUERZA , ES MUY DURO ESCUCHAR QUE UN BEBÉ AL QUE SUS PADRES SOMETEN A ESTA TECNICA, DE LA MISMA ANGUSTIA QUE PASA Y DE TANTO LLORAR ,LLEGA A REBENTARLE EL OIDITO ¡'QUE FUERTE¡¡
Avatar de Usuario
por Mina-Twins
#272757 Pues yo creo que mejor que sigan vendiendo el libro NOOOOOOOOOOOO no es que a mi me parezca bien el metodo. Pero hay que reco nocer que ni el mismo Estivill recomienda esas barbaridades. Esas cosas les pasan a los que creen que no hace falta leerse el libro y simplemente dejan llorar al bebe a lo bruto

El metodo de Estivill es muy criticcable pero la conducta de esos padres es casi delictiva

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por POCOYO
#272816 ME PARECE MUY PERO QUE ¡¡MUY FUERTE ¡¡ LO QUE ACABAS DE DECIR, NO ME GUSTA ENTRAR EN POLEMICA Y NO ME PUEDO CREER QUE LEYENDO QUE AUN BEBÉ AL QUE SUS PADRES¡¡ HACIENDO EL METODO DE ESTE LIBRO¡¡ LE OBLIGARON A PASAR POR ESA TRISTE EXPERIENCIA Y VENGAS DICIENDO QUE MEJOR QUE SE SIGA VENDIENDO , POR FAVOR ¿ QUE ESTA OCURRIENDO CON EL SER HUMANO ? ¿QUE ESTA PASANDO EN ESTE MUNDO? .
Avatar de Usuario
por Mina-Twins
#272818 No me has entendido, no he dicho que esté de acuerdo con Estivill, ni mucho menos. Pero si lees el libro veras que el propio Estivill avisa que no se trata simplemente de dejar llorar al bebe hasta que caiga rendido. En el libro se advierte que hay niños capaces de llorar hasta vomitar y que nunca responden a su "entrenamiento" y que por tanto no se les debe aplicar.

Pero cuando oigo esas historias de bebes que acaban vomitando o haciendose daño solo puedo pensar que sus padres son unos ignorantes (ademas de unos salvajes) que han decidido que no se leen el libro, que simplemente van a dejar llorar a sus bebes ¿leer para qué?

Por otro lado me parece una cuestión de principios que ningún libro sea prohibido aunque no estemos de acuerdo con sus tesis. La historia nos ha enseñado las terribles consecuencias que tiene la censura de información.

Que se publique, que se venda, para que podamos seguir oponiéndonos a esos sistemas con la fuerza de la razón

Imagen
Imagen