Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por TXERAY24
#272434 Hola:
Hace bastante que no escribia aqui, solo deciros que me habeis ayudado mucho con el no dormir de mi hijo, laprimera noche del tiron a laos dos años, pero bueno que le va a hacer. Bueno pues ahora se acuesta sobre las 10 o diez y media y alas 7 y cuarto de lamañana ya esta en pie, y luego esta toda la mañana muerto de sueño y llora por cualquier cosa, asi que al final le doy de comer sobre las 12 y a la siesta. Por que no duerme mas a la mañana si tiene sueño?. Gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
por CORI
#272439 :shock: MI HIJO ES MAS PEQUEÑO Y HAY VECES QUE A LAS 6,30 DICE QUE YA HA DORMIDO BASTANTE (CLARO QUE LUEGO EN LA MAÑANA SE METE UNA SIESTA DE 1 HORA).
¿NO PODRIA SER QUE SE DESPIERTE POR HAMBRE?
:oops: ES LO UNICO QUE SE ME OCURRE DE MOMENTO....

Imagen
Avatar de Usuario
por moneska
#272507 :grin:Pues yo tengo alicia de 3 años y poco los hizo en abril, desde que acabo el cole, su horario es asi, se acuesta 10 o incluso a veces mas tarde, y se levanta 7.30/8.00 pero claro lo que tu dices, comida prontito y suele dormir de 14.00 a 16.00 y por que yo la despierto por que sino sin ir mas lejos ayer, que me eche un rato 15.30 y dije puffffffff que duerma lo que quiera pues a las 17.30, imaginate desde las 14.00 claro a l anoche se acosto tarde 12.30 por lo menos eso si esta mañana dice su padre (esta de vacaciones yo aqui currando.............) que se ha despertado 9.30 :shock: osea que hoy creo que na de siesta :???: pero ya te digo si se despierta 16.00 a las 22.00 esta durmiendo y se despierta pronto tambien, los niños llevan su horarios de sueño..................y hay quien como los nuestros con poco tienen suficiente!!!!!!!!!!!!
una pregunta, EL tuyO se despierta por hambre, por que alicia, hay veces que 6.30 ya pide desayuno, y dice que no quiere dormir mas, pero intento no desvelarla mucho y despues de media horita se duerme un ratito mas, hasta las 8.00
SUERTE
Avatar de Usuario
por perenquen
#272521 mi hija tb se despierta todos los días sobre las 7-7.15 y ayer se echó una siesta de 15 minutos en todo el día después de pasarse la noche sin dormir por el tema de los dientecillos. Otros días duerme una hora. No creo que las 7 sea muy temprano o por lo menos, es a lo que yo estoy acostumbrada.

Imagen

Imagen
por Esther.
#272601 Edito, muchas gracias.
Última edición por Esther. el Dom, 28 Jun 2009, 17:48, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por TXERAY24
#272727 Pues eso gracias por vuestras respuesta, veo que tambien vuestros niños se levantan temprano, yo es que todos los niños que estan a mi alrededor duermen hasta la 10 y las 11 y entonces he creido que el mio era diferente pero veo que no. Mi niño no se levanta con hambre si no que a dormido lo suficiente y no quiere seguir durmiendo.