Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#26280 Pues a Lucia el cambio de horario no le ha afectado demasiado, pero nostros si lo agradecemos porque tenemos una horita más antes a las 7 ya saliamos corriendo para preparar a la niña y ahora tenemos una horita mas de disfrute, pero Lucia como si nada

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#26291 Pues a Julio lo acuesto una hora más tarde (a eso de las 9) Y sigue desperténdose a las siete y media :cry: . Lo de dormir hasta las ocho y media fue el primer día

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#26309 María yo iba a decir justo lo mismo que el primer día durmió una hora más, el segundo no, el tercero sí pero no sé si contarlo porque se había desvelado y entonces siempre aguanta luego un poquito más en la mañana, y hoy pues a las 7.30.

Voy a estar observando, y como llegue a la conclusión de que se vuelve a despertar temprano, le adelanto media hora la hora de acostar.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por okivia
#26359 Para mi a sido un descanso, por fin podemos ir a pasear con mi marido otra vez... Mi ñina se quiere dormir a las 8 en punto o se fastidia el tema, con lo qual la rutina empieza a las 7.30h. mi marido llega a casa a partir de las 6 y salir de casa los tres era mision imposible... :x Ahora la rutina empieza a las 8.30 y a las 9 a la cama yupi!!!! :wink: lo siento por las otras mamas pero para mi a sido guenial, eso si que se quede asi! :woow :woow :woow

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#26393 yo siempre decia, el dia que los tenga que despertar me voy a reir, voy a desfrutar como un indio , no me dejais dormir,,,, ahora os despierto yo a que j....e.
bueno pues ese dia fue el lunes pasado, y la verdad es que no disfrute nada, me dio mucha pena tener que despertarlos para ir a la guarde, gracias a Dios la cosa se va normalizando y ya comienzan a volver a despertarse a las 7.00
yo odio el cambio de hora, aunque me gusta que añochezca mas tarde odio levantarme de noche
por mabu
#27242 A nosotros nos ha ido muy bien el cambio horario o no sé si será casualidad.Hemos pasado de despertarse a las 6 o 7h a despertarse a las 8 o incluso las nueve.(no no lo podemos creer) lleva así unas semanas, no quiero cantar victoria por si lo gafo.Antes se acostaba sobre las 21 y ahora una media hora más tarde.