Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marimar
#27068 Hola, veréis mi bebé de un año se despertó ayer a la media hora de haberse dormido sudando entera. Ya le había pasado la noche anterior, la acosté con un body de manga larga y un saquito de invierno pero aunque a lo largo de la noche refresca a las nueve estaba muerta de calor. Le quité el saco y le puse un pantaloncito de pijama, se durmió placidamente y le eché la colcha de la cuna por encima. Total, que cuando me he levantado para ir a trabajar estaba totalmente destapada. Se mueve mucho y sin saco pues se destapa. Estaba pensando en comprar un grobag de los que hay en la tienda pero no sé qué espesor coger de cara a este tiempo y al que está por llegar. He visto que hay de espesor 1 y o.5, los dos son para verano? ¿Cuál me recomendáis para los próximos meses? Esta claro que el que tengo de invierno no se lo puedo poner ya. Pero no estoy tranquila echándole la sábana y la colcha porque al primer movimiento se lo quita. Y las madrugadas todavía son bien frescas. Bueno como siempre espero vuestros consejos. Gracias
Avatar de Usuario
por mariquilla
#27071 A mí me fue muy bien el de verano, aunque ahora no los uso porque mi chiqui quiere andar y se cae con el saco. Pero me fue bien para las noches en las que refresca al final, lo usaba con pijama o con camisata según me pareciera.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mabu
#27236 hola marimar:
Yo tengo el mismo problema con mi niño de ahora 9 meses. No para quieto y ayer le compre el saquito de espesor 1(este es para que duerma en una habitación con una tª de unos 22 a 24º o sea para ahora y más adelante. Hay otro e de 0.5 de espesor que es para climas muy cálidos y una tª en la habitación superior a 24- 25º.( yo para verano no le pondré saquito ya que duerme con un body solamente de manguita corta; pero para ahora que es cuando igual sudan que tienen frio si que lo uso ya que como te he dicho mi bebe se mueve mucho y termina destapandose.

Espero haberte ayudado.