otros dias, como hoy, en que me siento absolutamente agotada, en que no veo muchos cambios, en que intento hacer algun cambio a ver si las cosas mejoran y no lo logro...me siento ansiosa, agobiada.
Es que mi bebe de 7 meses se duerme casi excusivamente al pecho...o en brazos si esta de buenas.
A las 7:30 u 8:00 cena. Se baña, jugamos tranquilos un ratito, a veces nos acompaña mientras cenamos y desde entonces (9 de la noche) ya no existo mas...me la paso entre durmiendolo, volviendolo a dormir, con los pezones ardiendo de que se la pasa mucho tiempo prendido...(le intento quitar suavemente el pecho y lo acuno en brazos..le canto, le susurro, me quedo en silencio...pero se pone ansioso y lo busca con desesperacion). asi hasta que se duerme...a la media hora se despierta como si ya hubiese cargado pilas y mas o menos listo para jugar..y ahi vamos denuevo...
Me preocupa estar manejando mal el tema del pecho para dormirlo..despues durante la noche en sus despertadas cada 2 horas tambien con pecho...será que no le he ayudado bien a sentirse seguro y poder dormir de otra manera?
ES que me siento tan cansada ademas...
Ya decidi volver a trabajar (3 tardes 3 horas cada vez), pero me siento absolutamente agobiada de no saber si dormira su siestita tranquilo..
Hoy no se si lo estoy haciendo demasiado mal..no se como ayudarle y ayudarnos a nosotros a poder vivir algo de vida de pareja o tiempo para mi despues de las 8 30...
HOY ES UNO DE ESOS DIAS EN QUE SIENTO QUE ALGO NO HICE BIEN...y no se como arreglarlo...
cariños a tod@s.