ayer fui al pediatra a la revision de los 4 meses de mi bebe y le comente la dificultad que tiene de coger el sueño, ya sea en la sillita, en la cuna o incluso en el coche de conducir. Su respuesta fue "leete el libro de Duermete mi niño y aplicalo". ¡¡¡que horror, que diga eso un pediatra!! Como os comete el otro dia, lo puse en practica, pero aguante 30 min. Luego fui a todo correr a cogerle y a besarle. La verdad es que es un poco desesperante que este siempre llorando para coger el sueño, pero... Por favor,necesito saber que esto termina pasando y que finalmente lograra coger el sueño.
El otro dia ibamos en el coche y claro!!! se puso a llorar desconsoladamente. Mi marido iba conduciendo y yo iba detras con el. La solucion fue: el bebe atado en el cuco, yo atada con el cinturon de seguridad y con la teta fuera. Si lo que ois, haciendo maravarismos, consegui que la teta alcanzara su boca y finalmente se quedo dormido.
Asi que si alguna teneis este problema en el coche ya sabeis cual es la solucion.
Un beso para todas