Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por yasmi
#270819 Mi bebe se llama Muriel, y tiene un mes y medio. Hemos conseguido que duerma desde las 12 de la noche hasta la 5 y media y luego hasta las 8 de la mañana aproximadamente. Es un gran logro, porque antes se despertar muchas veces en la noche y apenas dormíamos.
Mi problema es el siguiente:
Muriel se baña y come entre las 8-9 de la noche, luego se pone fatal de gases, llora y se retuerce. Sobre las 10 de la noche se queda dormida, siempre en brazos de mi marido o en los mios. El tema es que cuando intetamos ponerla en su cuna se despierta y hay que volver a cogerla. Por más que lo intentamos no hay forma, y hay que esperar hasta las 11:30 para volver a darle su bibe y que ya se quede dormida y ponerla en su cuna.
Alguien tiene alguna idea para que concilie el sueño y pueda dormir en su cuna en esas horas?
Gracias.
por shaska
#270856 Hola, tu bebé es muy pequeño y tiene los colicos del primer trimestre (dolores de tripita siempre a la misma hora y siempre por la tarde-noche). Lo mejor en estos casos es muuuucha paciencia, darle un masaje suavecito en la tripita, cogerla en brazos boca abajo (pasar una mano por debajo para sostenerla sobre por la barriga) o mecerla. estas cosas suelen funcionar. Además, si la dormís envuelta en una mantita podeis pasarla a la cuna envuelta en esa manta para que no se despierte. A veces eso funciona. Pero sobre todo mucho animo que enseguida se le pasará.

Imagen
Imagen
Imagen