Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Aitz
#269899 Acabo de tomar una decision y hoy lo intentare llevar a cabo. Mi niño Elur tiene 14 meses y medio y creo que se despierta muchas veces al minimo ruido. Ademas, se esta acostumbrando muy bien a dormir la siesta en su cunita y a dormirse tan feliz con su padre en su cunita, con lo que le he puesto un colchon en el suelo de su habitación. Hoy le diré a su padre que lo duerma alli, a ver que tal. Ya os ire contando. La cuna la tenemos en nuestra ahabitacion a modo de sidecar, con lo que creo que al principio le resultara muy raro al niño.Aun asi, no pienso dejarle llorar y a la minima, lo metere conmigo en la cama.
Mañana os cuento mi noche, aunque se que tendremos que tener paciencia hasta que Elur se acostumbre.
Pero, lo queria compartir con vosotros para ver que os parece
muaka
Aitzpea

ImagenImagen
Imagen