Buscando informacion sobre lo que le pueda suceder a mi niña y he dado con esta web y lo poco que he visto me ha parecido tan interesante que me animado a formar parte de este foro.
Bueno como os he dicho mi niña de 20 meses siempre ha dormido de un tiron 12 horas desde los 6 meses. Ultimamente, desde un mes aproximadamente no se que le ha sucedico y como yo digo se ha torcido a la hora de llevarla a la cama. Siempre se ha dormido a las 9 y ultimamente le dan casi las 12 de la noche. Solo se duerme si le canto, le acuno e incluso algun dia su padre se le ha llevado a nuestra cama. Despues de lo que le cuesta dormir se despierta a las 2 ó 3 horas como si tuviera una pesadilla y a veces se duerme sola y otras tengo que estar cantantole o volviendola a acunar pero al cabo de unas horas vuelve a despertarse y a veces acaba en mi cama porque se pone a llorar desconsoladamente.
Os dire que esta con los colmillos a flor de piel y no acaban de romperle la encia y quiero pensar que esta situacion sea debida a esos colmillos.
Alguna le ha pasado algo parececido?