Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SInMorfeo
#269410 pues eso hace una semana y algo mi coco se me cayó de la cama .. lo pase francamente mal ....
Estaba dandole el pecho como siempre en mi cama y siempre le pongo la mano encima y lo "atrapo" por si se mueve pero ese dia tenia fibre y por miedo a subirsela con mi calor corporal no lo quieria atosigar y se cayó ...
quise morirme la verdad no sabeis como lo pase .. bueno si lo habeis pasado tb pues os lo imaginais no?

Tuvimos suerte de angel la verdad ... creo que en ese momento su nagel de la guarda le esperaba al filo de la cama ...

rodo hasta mi mesita de noche .. suerte que no se dio con el pico .. cayó encima y me tiro todo (creo que por eso desperte ...la verdad ni lo recuerdo .. soy incapaz de reconstruir los pasos en el tiempo solo tengo flases de lo que paso ..) y de ahi al suelo pero creo que primero fueron sus pies por eso no oimos un gran golpe ... solo rodar cosas ... pobre que susto se llevo y que susto nos llevamos.

Ayer compre una barandilla .. si quiero darle el pecho en mi cama (lo mejor para poder seguir durmiendo los dos ...) tengo q tomar medidas ... voy muy cansada con tantos despertares y me duermo cuando come la verdad ... asi que ayer compre una de babydue, plegable ¿que tal os parece?? claro que de momento he comprado solo para el lateral para mi lado (por el otro esta papa jijijiji). Tendria q comprar una para los pies por si se despierta y yo no me doy cuenta y decide empezar a "andar" se arrastra hacia atras jijiji es su estilo propio de gateo jijiji


Bueno gracias por escucharme mil besos

Por cierto volvemos a los despertares cada hora ... no se que sera pero estamos otra vez igual .. ahora he obsercado lo mucho que se mueve dormido .. es una pasada y a veces creo qu se despierta porque se da con los barrotes .. se pone cruzado en la cuna ... el otro dia cuando se desperto me lo encontre al reves .. cabez en pies y pies en cabeza !!! y yo no me habia ni enterado, me desperte pq emepzo a "llamarme" que pasada .. igual tendria que pensar en una cama ya???

besos de neuvo ciaooo

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#269422 :fl Yo no te puedo dar ayuda porque mi bebe es más pequeña, pues yo ya había pensado en lo de los barrotes pues colechamos, y aunque es muy pequeña como se tira todo el día despierta esta muy espavilada. Todavia no se da la vuelta pero la dormimos en vertical y casi cada vez que se despierta esta en horizontal. Vaya que me parece muy buena idea y a ver si alguien sabe porque se mueve tanto, aunque Sara creo que muchas veces es por gases. Besos

Imagen
por snacle
#269450 SIENTO MUCHO EL SUSTO QUE OS LLEVASTEIS, LO TUVISTEIS QUE PASAR FALTAL. LA VERDAD ES QUE A ESA EDAD LOS BEBES SE MUEVEN MUCHISIMO, CREO QUE ES PORQUE ESTAN APRENDIENTO A DESPLARZARSE Y A GATEAR Y SUELEN "PRACTICAR" CUANDO DUERMEN, IGUAL QUE CUANDO APRENDEN A PONERSE DE PIES, YO A BRUNO ME LO ENCONTRABA DORMIDO DE PIE SUJETO EN LOS BARROTES DE LA CUNA O CON LAS PIERNAS POR FUERA.
LO QUE HICE FUE PONER DOBLE CHICHONERA, ES DECIR, RODEANDO TODA LA CUNA, ASI DABA IGUAL SI DORMIA EN LA CABEZA O EN LOS PIES, Y EN LUGAR DE ARROPARLO CON SABANAS O MANTAS USABA LOS SAQUITOS DE DORMIR O LOS PIJAMAS MANTA, ASI EL PODIA MOVERSE TODO LO QUE QUISIERA SIN COJER FRIO.
LO DE PASARLO YA A UNA CAMA, NO SE, CREO QUE AUN ES MUY PEQUEÑO Y TIENE MUCHO QUE EXPERIMENTAR CON SU CUERPO, Y DONDE ESTA MAS SEGUARO ES EN LA CUNA. NOSOTROS PASAMOS A BRUNO A SU CAMA A LOS 15 MESES, Y A PESAR DE TENER BARANDILLAS SE CAYO DE LA CAMA EN DOS OCASIONES, MENOS MAL QUE EL EL SUELO PONIAMOS OTRO COLCHO DE GOMAESPUMA.
BUENO, ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE AYUDA.
UN SALUDO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
por SInMorfeo
#269686 gracias por contestar chicas ...

La verdad es que si fue el momento mas malo que he pasado en mi vida vaya de los peores seguro .. estresante horrible de verdad imposible de describir ... ya tenemos barandilla en casa y vamos no la quito ni para hacer la cama jajajaja y de momento no ha hecho falta porque no ha llegado hasta alli pero ahi esta por si acaso ...

Lo de la cama pues tampoco me fio mucho mas que nada porque ya se quiere agarrar a los barrotes y ponerse de pie asi que si lo hace en mi cama yo creo que me daria cuenta pero en la otra habitacion seguro que ni me entero hasta que este en el suelo y eso es casi peor porq caeria de cabeza ... ays q cosas por dios ...

Bueno lo dicho gracias todas y ojala nuca tengais que pasar por ello !!! besooooooooooooos

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen