(ES LARGO, LO SIENTO!INTENTO EXPLICAR TODO LO MEJOR QUE PUEDO!)
De día todo bien, estamos en casa de mis padres, para la siesta se duerme conmigo o con mi madre (yo estoy de excedencia) y a la primera se queda en la cuna, sin rechistar, y duerme unas 2 horas de siesta todos los días (de 15 a 17h más o menos)
El problema viene a partir de las 19 o 19'30h. Ya estamos en nuestra casa. Mi marido ha vuelto de trabajar. Pero Sofía no quiere estar en otra habitación diferente a la que yo esté. Si mi marido la tiene que bañar sobre las 21h. es misión imposible, porque se pone histérica. Si me quiero ir a ducharme lo mismo. Y ya no digo de la hora de dormir. SOLO QUIERE DORMIR CONMIGO. A mi marido no lo quiere ni ver.
Empiezo a dormirla cuando veo que se retriega los ojos y la acuno un poco (pero me cuesta una eternidad) y suele señalarme mi habitación, así que tengo que ir a mi habitación a dormirla (Sofía duerme en su cuna y en su habitación desde los 9 meses). Luego cuando estamos en mi habitación señala mi cama y me toca dormirla encima de mi y dejarla en mi cama. Así que llevamos 20 días colechando.
Algún día he probado a cambiarla a su cuna antes de irme a dormir yo, cuando ella ya llevaba durmiendo una hora o así y es imposible. Es dejarla en la cuna y ponerse histérica!!
No estamos mal, aunuq e a veces nos da unas patadas! Aunque a mi me gustaría que volviese a su cuna...necesito intimidad con mi marido ya que nos vemos poquísimo!!
Sofía tiene ya casi un año. Desde el Domingo pasado ha empezado a andar sola y ya tiene 8 dientes (no sé cuando salen las muelas pero tiene las encías un poco inflamadas). Usa chupete, toma biberón y solo hace 1 siesta al día de 2 h de 15 a 17h. La cuido yo todo el día. aunque parece que lo que tenga sea una ataque de mamitis terrible, no lo entiendo, está todo el día conmigo!
NO SÉ QUÉ PUEDE SER.
ALGUNA EXPLICACIÓN O AYUDA??
GRACIAS!!