Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Juana Maria
#269612 Cuando no es una cosa es otra. Sara siempre ha dormido muy mal, gracias a vosotras encontramos una rutina (y aunque seguiamos teniendo multitud de despertares se dormia pronto tanto en la siesta sobre las 12 y media como por la noche a los ocho y media.

Pues bien, esta semana la hora de dormir se ha convertido en un infierno. Cuando la llevo a la habitacion (colechamos) empieza a llorar y grita NO, TETA NOOOOO ( es la unica manera con la que consigo dormirla). Se sienta en la cama, la acuesto y vuelta a empezar, cuando consigo que se engache a la teta empieza a morderme y a araname el otro pezon (lo que me produce bastante ansiedad). Cuando era mas pequena me mordia y consegui que dejara de hacerlo pero ahora no fundiona nada y lo que hago es aguantarme. Asi estamos una hora o mas :???: hasta que se duerme. El otro dia no hubo manera, me hizo sangre y al final como no paraba de llorar de lo cansada que estaba y no queria nada la dormi en el coche de pura desesperacion.

He comentado en otro subforo que Sara (17 meses) todavia no anda sola, lo que me tiene hasta deprimida y yo diria que un tanto obsesionada. No se si esto la puede afectar aunque yo creo que no lo nota.

Sigo las rutinas al pie de la letra. Siento que me he tenido que equivocar en algo, me siento muy pero que muy frustada por no poder dormir a mi hiha de otra manera que no sea por la teta y tengo la sensacion de que la he perjudicado

Por favor, necesito vuestra ayuda. Mi marido que siempre me ha apoyado se lo esta replanteando (yo nunca lo hare).


gracias
Avatar de Usuario
por Esterovich
#269615 Yo también dormia a Jülia con la teta (teta o brazos segun el momento). PUes alrededor de los 15/16 meses, se desteto sola. Era ofrecerle el pecho por la noche y rechazarlo, en cambio si le ofrecia agua en un vaso adaptado bebia. Estuvimos asi una semana, finalmente deje de ofrecerle el pecho. No recuerdo, pero supongo que entonces la dormia en brazos.

TAmbién hubo un momento, más adelante eso si, en que no quiso que la durmiera en brazos, en cambio estaba muy contenta si me acostaba a su lado. Dormirla asi, supuso un incremento brutal de tiempo los primeros dias (una hora o más) pero luego se redujo, y desde entonces la dormimos asi.

Al crecer cambian sus gustos y preferencias, aveces es un lio, porque supone un sobreesfuerzo para nosotros, pero a larga es mejor.

Quizas, tu hija te esta pidiendo eso, un cambio de rutina.

Por lo del andar, tiempo al tiempo, tengo unos amigos que su hijo empezo a andar a los 19 meses. Ahora nadie lo diria, de la seguridad con la que anda. Yo creo que le daban más importancia ellos que los demàs, porque era lo primero que te decian, pero la verdad..... para mi solo era un niño muy simpatico independientemente de si anda o no.

Un saludo y ya nos contaras

ESter
Avatar de Usuario
por Esterovich
#269616 Yo también dormia a Jülia con la teta (teta o brazos segun el momento). PUes alrededor de los 15/16 meses, se desteto sola. Era ofrecerle el pecho por la noche y rechazarlo, en cambio si le ofrecia agua en un vaso adaptado bebia. Estuvimos asi una semana, finalmente deje de ofrecerle el pecho. No recuerdo, pero supongo que entonces la dormia en brazos.

TAmbién hubo un momento, más adelante eso si, en que no quiso que la durmiera en brazos, en cambio estaba muy contenta si me acostaba a su lado. Dormirla asi, supuso un incremento brutal de tiempo los primeros dias (una hora o más) pero luego se redujo, y desde entonces la dormimos asi.

Al crecer cambian sus gustos y preferencias, aveces es un lio, porque supone un sobreesfuerzo para nosotros, pero a larga es mejor.

Quizas, tu hija te esta pidiendo eso, un cambio de rutina.

Por lo del andar, tiempo al tiempo, tengo unos amigos que su hijo empezo a andar a los 19 meses. Ahora nadie lo diria, de la seguridad con la que anda. Yo creo que le daban más importancia ellos que los demàs, porque era lo primero que te decian, pero la verdad..... para mi solo era un niño muy simpatico independientemente de si anda o no.

Un saludo y ya nos contaras

ESter