Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#26950 Hola a todas y a todos, solo os pongo este mensaje para explicaros que creemos haber entendido lo que dice Panthley de que si los niños duermen bien durante el día también por la noche, eso de que el sueño llama al sueño.
Nuestra hija Noa dejo de dormir bien (un despertar para tetar en toda la noche) cuando amanda, su madre tuvo que incorporarse al trabajo (5 o 6 despertares), pues hace una semana o por ahi´que yo edu, su padre, duermo las siestas con ella (ella duerme y yo tumbado a su lado la veo dormir) y hemos pasado de siestas de 30 min a siestas de casi 2 horas, esto ha hecho que se vayan reduciendo paulatinamente, muy paulatinamente sus despertares nocturnos.
He llegado a la conclusión de que aunque ella duerma y yo tenga que estar ahí sin hacer ningún ruido, es así como me necesita mi hija, si estuviera despierta también estaría con ella sólo que los dos despiertos, y puesto que esto es lo que le va mejor a ella, esto es también lo mejor que yo puedo hacer por ella y por todos, porque a mí no me afecta mucho mucho el dormir poco, pero a manda le afecta mucho más y si todos dormimos más por la noche también el día es más fácil.
Ánimo a todos y todas y a disfrutar de los momentos mejores y a superar los peores pensando que todo mejora, sino hoy mañana
Avatar de Usuario
por mariquilla
#26951 Aquí hay pocos papás, pero los que hay son :fl :fl :fl ESo mismo hacía yo, tumbadita en mi cama con mi niño en la siesta.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#26956 Felicidades Edu!

Te has convertido en un super-papa, capaz de escuchar las necesidades de su hija y ayudarla.

Aprovecha para descansar tu también :wink:

Y seguro que poquito a poco podrás ir dejandola solita (si quieres :mrgreen: )