Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lairan
#269378 Pues eso, q tenía q compartirlo con tod@s vosotr@s, sobre todo para animar a quienes estais en la etapa anterior y para agradecer a quienes me habéis servido de apoyo.

Nuestra txiki ya duerme toda la noche desde hará 3 semanas aprox. Y tal y como veo su evolución, creo q esto ya va para adelante! :grin: Es una gozada!

Además la forma de "irnos" a la cama es super bonita (q ñoña, eh?)...aunque tenemos q "pulir" un poco el procedimiento, q es más brujilla...!

Veréis, me suele coger de la mano, me dice "lolo" (dormir, en euskera "de niños") y me lleva a la habitación, donde están nuestra cama y su cuna.
Nos tumbamos y en menos de 10seg me pide agua, o se levanta jugando, y otra vez vuelta a empezar, como 3 veces, antes de quedarse frita agarrándome del pelo y del cuello. Desde las 22:00 aprox hasta las 7:15! Cuando leía otros casos, me costaba creerlo, pero es cierto, van madurando. :grin:

Pues eso, muchos ánimos a los q aún estáis en el paso anterior!!
Un beso,
Iran

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#269397 Me alegra mucho que tu nena duerma así de bien. Antes o después todos lo hacen. Duerme todo lo que puedas para cuando vuelvan a venir épocas no tan buenas.
Besos.

Imagen