Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marrokita
#267712 Hola a tod@s.

Soy una mamá novata y me surgen dudas con respecto a todos, pero la que más me preocupa ahora es la que os cuento.

Tengo una niña de 2 meses a la cual alimento con biberon cada tres horas y por la noche a demanda.

Durante el día duerme bien, entre 1 h y 1 hora y media entre toma y toma. Por la noche se queda sola dormida en su cunita (alrededor de las 23 h)y suele despertarse sobre las 3-3.30 para comer, volviendo a quedarse dormida otra vez.
El problema es que desde hace un mes, se despierta todas las mañanas a la misma hora, sobre las 9 h y comienza a quejarse y se pone muy inquieta. Hambre no es porque suele comer sobre las 7.30 h; los pañales ya he probado a cambiarselos y tampoco; no es frio ni calor, porque también lo he probado y parece que no le duele nada, porque si la cojo se calma y si le echo en su cochecito se queda dormida.
¿Qué puede ser lo que le ocurre? ¿Qué es lo que puedo hacer? :fl
Avatar de Usuario
por mamigatito
#268141
si la cojo se calma y si le echo en su cochecito se queda dormida.
¿Qué puede ser lo que le ocurre? ¿Qué es lo que puedo hacer?


Bienvenida al foro, tú tienes la respuesta...tu pequeña sólo desea estar a tú lado y no encuentra manera de decirlo, salvo dar pequeño grititos , en cuanto la coges, se calma...y claro , al atender su necesidad de MAMI, se calma y sigue durmiendo .

Felicidades por la reciente maternidad

un abrazo