Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vasa
#267380 No sé ya que hacer, como ya os he comentado tenga a mi bebe de siete semanas; y por las noches en heneral no va mal colechamo y a las 12 (los días muy malos a la 1), se despierta de 2 a 3 veces por la noche y por lo general cuando termina de comer se vuelve a dormir (sin cambiarle a dormir ni nada). Pero por el día es horrible esta todo el día en brazos, no quiere hamaca, ni porta bebe, ni carro.. así que nos tiramos todo el día en casa pues ahora con el calor que hace se pone a llorar en cuanto salimos pues hace mucho calor; así que solemos salir a partir de las 8 que viene su padre y me ayuda si le da por llorar. Además no tengo a nadie que me ayude pues toda mi familia trabaja y marido trabaja 10 horas, eso sin contar que la mayoria de los días sólo se calla con mami. Así que me siento super atada pues no puedo ni siquiera ir al baño o ducharme sin que cuando salga este llorando. Eso sí mientras la tenga en brazos se mantiene mejor y duerme algo, por lo que se que de salud esta bien. Alguien me puede ayudar para que pueda disfrutar más de mi maternidad? Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
por Freyadis
#267408 Pues lo único que te puedo dar son ánimos, y decirte que les suele pasar con el tiempo. Creo que tu bebé es un bebé de altas necesidades, deberías leer el artículo al respecto, donde también se dan consejos a las mamás (la mía también lo es, y sí, mejoran, pero hay días que son agotadores).
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=3494&start=0&sid=7268711cf6f1598ab7f0130ac056cf5a
Léelo bien, a mí me ayuda releerlo de vez en cuando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#267443 Hola Vasa, a mi me pasaba exactamente lo mismo. lo que hacia yo era dejarla de a ratitos en una silla mecedora que tiene musikita o la acostaba en la cama y yo me quedaba hablandole y mimandola. Al principio si duraba 1 minuto sin llorar era mucho. Cuando lloraba otra vez brazoz, ni modo. Pero con el tiempo esos minutitos se fueron alargando y el dia de hoy ya se la pasa mas a gusto en su sillita. Con decirte que hay veces que hasta ella se cansa de los brazos y la tengo que poner en la cama, eso sí, siempre y cuando me quede con ella se queda feliz, pero bueno, de a poquito y con paciencia... Al menos me descansa un poco la espalda :mrgreen:

Saludos!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#267533 Tengo un portabebes de chico, pero creo que se va para abajo y no le gusta, además se queda de pie y esa postura no le va mucho; el viernes hice el pedido de un portabebes de venta en dormir sin llorar, el que viene de oferta con el libro Llorar sin lágrimas; y así poderla llevar tumbada, a ver si con el nuevo portabebes y el libro hacemos algún progreso porque los fines de semana bien porque con mi marido me desahogo un montón pero me da miedo que llegue mañana pues a veces te vienes abajo al tener nada de tiempo. Muchas gracias
Avatar de Usuario
por mamigatito
#267820 te ha llegado el portabebe?, como te va?

yo también estuve como tú, tengo a mi familia al otro lado del charco y el papá trabajaba todo el día....me sentía sola y sí, muchas veces me agobiaba ( en esos tiempo no conocia la web), me ayudo tener todo recogido..era el papá quien dejaba todo arreglado , incluso la cocina...asi cuando el nene hacía siesta me iba a dormir con él...los fines de semana era el papá quien se encargaba del enano y yo desconectaba haciendo cosas de casa y visitando a la familia política.

procura no agobiarte, intenta estar relajada ( musica suavita), báñate con tu peque...preparandolo todo antes...pon una toalla mullidita en el suelo, para dejarla cuando vayais a salir del baño....preparate la bañera y con cuidado pon a tu nena sobre tí...disfruta del baño y para sacarla..ponla en la toalla...veras como poco a poco coges practica...( si quieres practica cuando este el papi en casa).

si hace siesta, duerme tu con el bebe....te vendrá de lujo, limpieza y comida lo justo ( contratar a una persona, es buena inversion..al menos una vez por semana te vendrá de lujo)

estamos para lo que nos necesites

un besito