Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#267501 Hola! hace muchisimo tiempo que no entraba al foro, por falta de tiempo sobre todo, pero tenia muchas ganas de escribiros y pediros ayuda y consejo una vez mas.

Llevamos ya 2 años y 4 meses de lactancia materna y de largas noches sin dormir y estoy tannnnnnn cansadisima que necesito ayuda. La verdad es que los horarios de la rutina han ido desapareciendo con el tiempo, pero como tampoco nos iba bien con ella tampoco se ha notado que haya ido a peor. Os cuento a ver que me podeis decir:

Adrian se duerme unas 6 horas despues de despertarse de la siesta (que puede ser sobre las 22h mas o menos) se duerme en el sofa conmigo viendo la tele y dandole teta y nos dormimos los dos, y sobre las 23 me despierta mi marido y nos vamos a la cama. A él le dejo en su nuevo cuarto con su mini camita nueva (desde marzo duerme en ella) y yo me voy a la mia. Bueno, pues a la 1 de la mañana llega el primer despertar, yo voy a su cama le doy teta y se duerme y casi siempre me duermo yo tambien en su mini cama echa un minicuatro y entonces se pasa la noche enganchado a la teta y lloriquea si me doy la vuelta. Y si me voy a mi cama otra vez no dura ni tres horas mas y asi hasta que a las 7.30 de la mañana me voy a trabajar con mis super ojeras. (Por cierto, recomiendo el tapa ojeras de Bobbi Brown que las disimula que no veas ;-) )

En la guarderia ya se duerme solito, en casa nunca lo ha hecho.

Cualquier consejo o palabra de ánimo será mas que bien recibido.

Muchos besos!!

Imagen