Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vasa
#265955 HOLA!! K tal chicas? a ver a las mamis más experimentadas mi bebe de 6 semanas sólo me hace siestas en casa de 15 minutos y al rato se pone a llorar y si le doy pecho come, le puedo dar tan a menudo de comer?? bueno y k tal habeís pasado las noches compis? yo algo mejor. Saludos
Avatar de Usuario
por Trece
#265995 la lactancia es a demanda, est quiere decir que le tienes que dar siempre que te lo pida, aunque haya pasado quince minutos.
A veces sólo tienen sed y dan chupaditas cortas, otras tienen hambre y otras veces quieren contacto.
Dale lo que te pida.

Avatar de Usuario
por Trece
#265999 Por la noche ¿duermes con ella y le das el pecho siempre que se despierta? Haz lo mismo en lasv siestas y hazte con un portabebe, así podrás dormirla en él.
Durante el día yo lo que hago es ponérmela en la mochilita y allí le doy el pecho y paseando se queda frita.
Muchas veces se suelta del pecho porque no quiere más y termino durmiéndola en la mochila.
También en la cama tumbadas y luego la dejo allí.

Avatar de Usuario
por Vasa
#266017 Lo de dormir en la cama si que lo hago, lo que pasa es que me tengo que quedar con ella pues en cuanto me voy lo nota y se despierta. Lo del portabebes si que lo he intentado pero se siente incomoda y se pone a llorar, lo hier probando mientras va creciendo. Gracias

Imagen