Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Freyadis
#266001 Pues nada, que últimamente la niña da muchas vueltas en cama (aunque camina ayudada desde los siete meses y medio, no ha empezado a gatear hasta ahora), no para desde hace cosa de cuatro días que comenzó a gatear algo. La cosa es que con tantas vueltas, el calor, su padre que no está (ha tenido que viajar al entierro de su abuelo, nosotras nos quedamos para ahorrar a la peque el montón de gente, los lloros y demases), los dientes, etc, llevaba unas noches horribles. Pero resulta que hoy se debió de dar la vuelta mientras dormía, yo no me enteré, y me desperté a eso de las once menos cuarto de la mañana, con ella dormida como una piedra desde las cuatro de la mañana boca abajo.
Pregunta igual un poco tonta: ¿le será malo dormir ahora boca abajo o la dejo así, ya que parece que duerme mejor? Igual ha sido sólo esta noche, pero es que hacía varios meses que no dormía tantas horas seguidas. ¡Ah!, ahora tiene diez meses y pico -sale ahí en el ticker, pero ahora no lo veo y no lo sé seguro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Freyadis
#266012 Es lo que me parecía, porque se mete unas vueltas de un lado para el otro locas (y estos días que no está su papá más, que hasta se ha puesto a gatear dormida y todo :mrgreen: ). Y eso, aprovecharé el tema, porque los otros días la volvía a poner boca arriba, pero anoche como debió de hacerlo al dormirme yo no me enteré hasta la mañana, y dormimos del tirón (¡qué falta me hacía, por cierto!).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen