Bueno pues la novedad de la semana, que me tiene un poco intrigada, es la siguiente: cuando voy a dormir a Adrian, en lugar de relajarse, parece que se pone nervioso, se pone a revolverse en brazos, a tirar el chupete, y a PELLIZCARME Y MORDERME!!!! , tengo hasta marcas en los brazos!!!, me pide teta y tambien me la muerde a veces, entonce yo le digo Nooo, seria, y él dice no con la cabeza, pero sigue, con lo que tengo que dejarlo, pero lo que me mosquea es que es cogerle su padre y se le abraza, se acurruca y se queda frito en seguida, a veces he llegado yo a estar 2 horas para dormirle, y en 5 minutos dormirle su padre!! a ver, no es que me moleste que prefiera a su padre ahora para dormirse, a mi me encanta, pero no entiendo este cambio tan repentino sin causa (aparente) y por qué se pone así conmigo... por otra parte el resto del tiempo aunque está tambien con su padre a ratos, cuando me ve a mi me echa los brazos para que le coja yo, y si se despierta por la noche, sí que acepta que le vuelva a dormir, solo es la primera vez en la siesta o en la noche.
os ha pasado a alguna esto?
teneis alguna explicacion?
Besetes. Belén+Adrián+papa(más ancho que largo de dormir a Adrián antes que yo)