Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#2450 Hola a tod@s!!! lo primero, deciros que siento no participar todo lo que quisiera, pero estoy molida (ultimamente mas de lo normal), desde que Adrián empezó a gatear y ponerse de pie, solo quiere suelo, y yo detras claro, y sumado al empeoramiento de las noches, pues eso, que no puedo con mi alma, y ya veis, en vez de acostarme cuando él se queda frito aqui estoy!!! :roll:
Bueno pues la novedad de la semana, que me tiene un poco intrigada, es la siguiente: cuando voy a dormir a Adrian, en lugar de relajarse, parece que se pone nervioso, se pone a revolverse en brazos, a tirar el chupete, y a PELLIZCARME Y MORDERME!!!! :shock:, tengo hasta marcas en los brazos!!!, me pide teta y tambien me la muerde a veces, entonce yo le digo Nooo, seria, y él dice no con la cabeza, pero sigue, con lo que tengo que dejarlo, pero lo que me mosquea es que es cogerle su padre y se le abraza, se acurruca y se queda frito en seguida, a veces he llegado yo a estar 2 horas para dormirle, y en 5 minutos dormirle su padre!! a ver, no es que me moleste que prefiera a su padre ahora para dormirse, a mi me encanta, pero no entiendo este cambio tan repentino sin causa (aparente) y por qué se pone así conmigo... por otra parte el resto del tiempo aunque está tambien con su padre a ratos, cuando me ve a mi me echa los brazos para que le coja yo, y si se despierta por la noche, sí que acepta que le vuelva a dormir, solo es la primera vez en la siesta o en la noche.
os ha pasado a alguna esto?
teneis alguna explicacion?
Besetes. Belén+Adrián+papa(más ancho que largo de dormir a Adrián antes que yo)
Avatar de Usuario
por rafi
#2456 Hola guapa!
explicación no tengo.... pero APROVECHA! y que te eche una mano el socio! :mrgreen:
A nosotros también no ha pasado hay dia que el peque pasa de mi y olo quiere a su papá :roll:

Un beso y que mejoren la noches y vaya tela ! con los mordiscos, el mio también muerde, le digo: no muerdas a mamá y parece que lo entiende... peor al rato lo intenta de nuevo... también muerde mi suegra..., pero ahora que lo pienso... a su papá no! :roll: hummmmm :roll:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#2656 Hola! os cuento novedades de la semana:
1. Adrián vuelve a querer que le duerma yo, muy a pesar de su padre, que estaba encantado de hacerlo él :? y va dejando lo de pellizcar y morderme :D
2. Anoche durmió desde las 10 y pico hasta las 4 y pico, tomó teta y otra vez hasta las 7:30 :D :D :D !!!!!!!
3. He descubierto por casualidad que si tiene un chupete en la mano se duerme antes, como yo le dejo unos cuantos por la cuna, he visto que a veces cuando le cojo tiene ademas del de la boca otro y tocando la tetina se duerme antes, incluso a veces cuando se ha despertado y he ido a pesar de que estaba sentado en la cuna, he probado a decirle:"a dormir, cariño", y él, con el tete en la mano, se ha vuelto a acostar y se ha dormido él solo :shock: (la primera vez no me lo podia creer). Ahora, lo intento cada vez que se despierta, y si no se queda, ya le cojo, pero a veces funciona :lol: (otras no, pero espero que vayamos mejorando)
4. Otra cosa que me pasa es que él casi nunca se llega a dormir con la teta, y tengo que terminar de dormirle en brazos, pues a veces me volvia a pedir teta y cuando llegaba al comedor, y se la daba, no la queria, y vuelta otra vez pasillo arriba y abajo, y me volvia a pedir y entonces yo le digo que le diga adios a la teta cuando ya no quiere mas y asi si me vuelve a pedir le digo que ya le hemos dicho adios a la teta y que se ha ido a dormir y entonces ya no me pide mas y se duerme (a veces)
Bueno, creo que ya os metido suficiente rollo, pero es que yo como leyendoos a todas a veces leo cosas que me sirven, pues a lo mejor con lo mio tb puedo ayudar a alguien (espero)
Besetes. Belén+Adrián (13 meses y una semana) (saliendo el 6º diente e intentando andar :fl )
Avatar de Usuario
por rafi
#2660 Muy bien Belen! genial!! :clap:
y gracias por compartirlo , seguro que a más de una mama le sirve.

Pd:muy bueno lo de decirle adios a la teta! :lol:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: