Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por JONTXU
#265615 Hace tiempo q no entro porque una vez que entiendes q tu bebe esta haciendo algo que no depende de él ni de ti y que de forma natural llegara el dia en que duerma, se te olvida que es un problema.

Estoy embarazada de 2 meses y desde entonces ha habido mucho cambios pa mi peque. De fomra natural se ha destetado, yo prefiero asi porq este embarazo es de riesgo y tengo q estar de reposo y darle epcho supone un desgaste más. Por ese lado bien. Como no pouedo coger pesos es el papi o mis padres los que van a la habitación a darle los mimitos de la noche. Ha mejora muchisimo, se duerme él, auqn siempre se queda alguien con él hasta q esta profundamente dormido. Si se despierta, a veces el chupete es suficiente otras veces necesita mas mimos. CREO Q TIENE PESADILLAS. Pega saltos y llorar de forma desconsolada,

Hoy a pasado una noche genial. Dsde las 9 hasta las 5 de la mañana sin un solo despertar. Y a las 5 con el chupete ha sido suficiente.

QUERIA compartirlo con vosotras. Vamos avanzando piano-piano.
Avatar de Usuario
por Trece
#265677 jontxu, felicidades. Me alegro mucho de tus cambios. Y enhorabuena por tu embarazo.
Qué bien que el destete haya sido sin traumas, y que tus noches hayan mejorado mucho.
No dejes de explicarle a tu peque todo lo que pasa, aunque te parezca demasiado pronto. A lo mejor las pesadillas sean consecuencia del destete y de tu embarazo.
A mí me pasó. Me quedé embarazada, se destetó y empezaron las pesadillas y los terrores nocturnos.
Hace tiempo q no entro porque una vez que entiendes q tu bebe esta haciendo algo que no depende de él ni de ti y que de forma natural llegara el dia en que duerma, se te olvida que es un problema.

Qué bien lo has expliccado :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo y no dejes de contarnos