Lo de quedarme con el unos 10 min lo hago siempre, pero él se despierta a la hora mas o menos de haberse dormido. Seria bueno poder anticiparme y volver a su lado para que me vea alli cuando se despierte pero lo veo dificil, ya que no siempre es a la hora unas veces 50 min y otras mas.
Tambien pensé en los dientes y las noches de llanto fuerte le he dado dalsy pero no veo que se duerma con él, sino mas bien de agotamiento.
Yo tuve ansiedad por separación y lo recuerdo como algo horrible y que me ha dejado secuelas, solo quiero evitar que a él le pase lo mismo.
Nombre/Nick:__sandi_
Edad de tu bebé:__10 meses_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_duerme en su cuna sidecar a mi lado o en nuestra cama entre los dos__
¿Toma pecho?:__si_
¿Toma biberón?:_no__
¿Usa chupete?:__se lo pongo cuando se queda dormido con el pecho, al dejarlo en la cuna me lo pide._
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_si, un alarga de unas `2h a eso de las 16h y dos de 30 min una a eso de las 12.30h y otra al final de la tarde (esta no siempre)__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)__mama_
¿A que hora se suele ir a la cama?___21.30-22h_
¿Le ayudas a dormirse?:_siempre__
¿Cómo lo haces?:_me pide pecho, a veces solo con esto se duerme y otras necesita que lo mezca y le cante y le ponga su chupe si ya no hay mas teta._
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_20 -30 min de media__
¿Se desierta por las noches?:_normalmente a la hora de dormirse tiene un episodio de llanto desconsolado. Unas veces esta despierto y otras parece que no del todo. _
¿Cuántas veces (más o menos)?:__una a la hora de dormirse, con llanto desconsolado. Y veces otra a la media hora de esta. Luego por la noche pero no llora apenas porque le pongo a mi lado y le doy el pecho_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_pecho o en brazos_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_13-14h__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_no lo he pensado, pero soy paciente, solo necesito saber si estoy en el buen camino.__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?___no_
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? ya tiene 4 dientes pero no noto que se queje ni nada. No era proteston antes y ahora tampoco
Comentarios: Estará empezando a extrañar?si es asi, llorará tambien con su padre o solo con desconocidos?___