Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por xelleta
#265415 :oops: Nombre/Nick:__Xelleta_
Edad de tu bebé:__3 meses y medio_
¿Donde duerme tu bebé? en la cuna a mi lado y en mi cama
¿Toma pecho?: si!!___
¿Toma biberón?:__No_
¿Usa chupete?:__si_
¿Duerme siestas regulares?no¿Cuántas? ¿A que horas?15h¿cuánto duran?: 2 horas___
¿Quien le cuida durante el dia? la mamá
¿A que hora se suele ir a la cama?___22:30h_
¿Le ayudas a dormirse?:__si_
¿Cómo lo haces?:__Pecho y brazos_
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:__20 minutos_
¿Se desierta por las noches?:___si
¿Cuántas veces (más o menos)?:_1 o 2__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_mas durante el dia__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_no ___
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? dientes
:lol:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#265453 Con la edad de tu hij@ (no sé si es niño o niña), es normal que se despierte por las noches, supongo que eso lo sabrás. Necesita comer, asegurarse de que permanecéis a su lado, comprobar que todo está "en su sitio", etc.

Lo de las siestas durante el día, pues es que eso depende de cada enano. Hay niños que necesitan hacer mucha y cortitas, otros que necesitan pocas y largas, otros que no apenas duermen...lo importante es que tú lo veas bien, que esté sano y alegre. Si es así, está durmiendo lo que necesita, no te preocupes.

De todas formas, puedes estar pendiente a los síntomas de sueño y procurar dormirlo en cuanto puedas. A veces, muchos niños, tardan más en conciliar el sueño cuanto más cansados están.

Saludos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen