Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vanessa perez sanchez
#265118 Hola, yo soy una mama desesperada de Costa Rica que tiene un hermoso pequeño de 2 años y un mes :grin:
Mi problema es que no duerme solo en su cama si yo no lo acompaño, además estos ultimas semanas ha estado más apegdo a mí que de costumbre y se duerme pero en mí, lo cual es un poco cansado ya que esta muy grande y mi relación con mi esposo como pareja es cada vez menor ya que el trabaja mucho y nunca esta en casa.
Me encanta la unión que tenemos mi hijo y yo, pero despues de pasar con el 14 horas en el día y jugar (bueno realmente perseguirlo) sería formidable tener un tiempo para mi y mi pareja.
En mi país lo que yo hago con mi enano no es bien visto ya que es comun que los chicos de la edad de mi pequeño ya esten en guarderías tiempo completo, duerman solos o los dejen llorar hasta que se duerman, etc.
pero yo no creo que eso sea lo correcto, a mí me parte el corazón verlo llorar o el simple hecho de que pase más de 8 horas con extraños; por eso les pido su ayuda ya que me siento muy identificada con su forma de crianza. :???: :???:

JD/VP/CI
Avatar de Usuario
por Malefica
#265166 hola y bienvenida:

En poco te puedo ayudar porque soy mamá de un niño más pequeño que tampoco sabe dormirse solo ni dormirse sin su teti. Como tú paso el día entero con él y es mi mayor felicidad, agotador pero ya no sé vivir sin él.

Te mando ánimos y te animo a que sigas con nosotros. ¿Has mirado alguno de los artículos del foro? quizas alguno te sirve de apoyo

A ver qué te dicen las mamás más experimentadas

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!