Hace tiempo que no entro en el foro porque estoy un poco depre, llevo sin dormir más de dos horas 16 meses.
Con vuestra ayuda conseguí establecer rutinas y hacer que su sueño fuera un poco predecible (siempre ha sido caótico). Pues bien, una vez establecidas las rutinas he esperado con santa paciencia a que mi nena madure pero parece que vamos para atrás.
Por ejemplo anoche se durmió a las 8:30 (por supuesto con la teta, cosa que a veces me agobia un poco pero lo he probado TODO, plan padre, Pantley... pero si no le doy la teta coge unos berrinches del quince), se despertó a las 9:00, 10:00 y a partir de entonces cada hora o media hora. Duerme uan siesta sobre las 12:30 de hora a hora y media aproximadamente, también con despertares.
Todo el mucho me dice que no es normal, al pediatra ni le hablo del sueño, no para de darme el follón con la teta, así que si le digo lo que se despierta y que además colechamos...
La verdad es que me parece que estoy escribiendo para desahogarme un poco, porque he perdido toda esperanza de que mi nena duerma aunque sean tres horitas seguidas, me la veo pegada a la teta hasta los 20. No quiero ni pensar que va a pasar cuando empieze la guardería en septiembre (ahora estoy de excedencia).
Gracias por escucharme