Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mredo
#264659 Hola a todo el mundo! Solo queria compartir lo contenta y orgullosa que estoy de mi niña, pues el paso de nuestra cama a su cunita no está siendo nada traumatico, y sin dejarla llorar un minuto (haciendo oidos sordos a consejos de pediatras, conocidos, familiares, eetc..). Las primeras horas la pono en su cunita, y cuando hace su primer despertar, a veces a las 2 o 3 o 4 horas la cojo le doy su tetita y a domir con sus papis que esta edad que tiene la va a tener una vez en la vida i quiero y deseo disfrutar de mi ángel hasta cuando duerme. Al hacerlo así noto que cada vez está mas tranquila durmiendo en su cuna y aguanta mas rato. Poco a poco y con paciencia lo conseguiremos. Sólo queria compartir mi experiencia con vosotros que tanto me ayudais en los momentos de dudas y veo que no somos unos bichitos raros, y nos ayudais a seguir nuestros instintos. Un beso muy fuerte y muchas felicidades a Trece por tu segundo tesoro.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#264669 Me alegra leer cosillas así. Como siempre demostramos una vez más que con cariño y respeto también se consiguen las cosas.

Mi enhorabuena :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Adry
#264847 Hola !!

Comparto tu alegrìa.

Estamos exactamente igual, mi niño se duerme un ratito en la cuna, y despues a la cama con papis.. y es que son momentos tan bonitos (cuando te das cuenta jajaja), que se te acurruca, que se te duerme en la panza, que se voltea y te pone sus piecitos en la cabeza, en fin... sinceramente hasta te contagian de su paz... cuando por "x" cosa no puedo dormir, lo abrazo (si se deja) o me le acurruco yo a èl, y me duermo, porque me trasmite su tranquilidad.

Te felicito...

Saludos
Adry.-

ImagenImagen