Jueves sentia unos colicos pero pense que no era nada, viernes fui a trabajar y volvi a sentir los colicos, pense que era de la regla, pero como tenia miedo que me quedase asi todo el dia fui a urgencias.
Todo el viernes alli haciendo pruebas, con mi corazon apretado pq ya pasaban las 15 y no podia ir a recoger mi bb en la guarde. A las 17 dije a mi marido que fuera a recogerlo y q se quedara en casa pq aquello iba a tardar. A las 19 ya me sentia mejor y deseaba marchar, pero aun me faltaba una ecografia, a las 20 vino el medico y dijo, si es un apendicitis aguda, te quedas.....a las 22 cirurgia, 23 ya en la habitacion.....uf...........
No me dio tiempo a decir a mi marido que hacer como hacer ni na.
El pobre creo que se acordaba +- de las cosas q le decia y lo hizo genial.
Le dio la cena, le ducho, estubo jugando en la habitacion, mi bb creo que esperaba mamy, tomo 1l de zumo, pq creo que se dio cuenta de q no habria teta, se acostaran los dos juntos, gira pa un lado, pa otro, los dos fritos a las 21.
Me dijo mi marido que las dos noches fueron asi, no lloro mucho, desperto sus 3 x como siempre, mucho mimo, giro pa alla, pa ca, y zzzzzzzzzzzzzzzzzzz
El resultado es que los dos pasaran bien y yo tb , imagine que seria peor, por eso nunca intente el plan padre, ahora veo q si mi marido puede ayudar (si quiere) y q mi bb puede pasar la noche sin leche si no estoy.
El domingo pedi al medico el alta, ya por la tarde volvi, mi bb ya vino corriendo a darme un abrazo .............10 min asi
le pregunte, quieres leche, ala......otros 30 min ahi pegaditos.
Esta noche le acoste en su habitacion, volvi a mi cama, pasadas 3 horas se desperto, mi marido le cogio, puso con nosotros, volvio a dormir, en resumen, solo teta 1x, otros 2 micro despertares y nada de teta, despertamos los 3 felices.
Me alegro pq creo que nuestras noches estan mejorando (aunque tuvieramos q pasar por estos 3 dias raros) , a ver q tal seguimos.
besito a todas.
mucho animo
nai