Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sashka
#262677 Nurireto y Stradivarius, no había tenido tiempo de leer vuestras respuestas, y ahora lo he hecho. Tenéis toda la razón, y fijaros que alguna de nosotras ha llegado a estas situaciones después de no tener ni idea y haber indagado en el lado osucuro, pero por fortuna, nuestro instinto nos guió por otros derroteros.

Me alegro de formar parte de esto!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Adry
#262690 Hola Sashka:

Apenas voy leyendo tu escrito, lo has dicho muy bien.

Y es que la naturaleza no se equivoca, en mi caso no sabìa nada del mètodo estivill, ni del libro de Rosa Javè, en pocas palabras era una madre primeriza, que durante el embarazo me dediquè a leer infinidad de cosas sobre "el embarazo" y nada sobre "despuès de ".

Mi hijo lloraba a màs no poder, de dìa de noche, no dormìa a ninguna hora, pero mi instinto me hizo llevàrmelo a mi cama y sin saber siquiera si era bueno o malo, me funcionò, al menos descansaba un poco màs... ya que aparte, tenìa miedo de la muerte sùbdita, que si respiraba que si no, que si se movìa, etc., etc, y tenerlo cerquita de mì, me daba tranquilidad.

Mi pediatra siempre me recomendò que pusiera al niño en la cuna y que si lloraba no le hiciera caso, que se acostumbrarìa, yo le decìa, pero no se trauma? y ella se reìa de mì... pero nunca le hice caso...

Despuès llegue a este foro, en plena angustia de separaciòn de mi hijo, de ahi en adelante, comprendì muchas cosas, entendì mas a mi hijo, sus necesidades, y ahora si, empecè a leer sobre cada etapa que va atravesando, todo con el fin de poderlo entender.

Ahorita que mi hijo tiene 18 meses, duerme de tiròn toda la noche, aun colechamos y estoy segura que es gracias a que desde muy pequeño colechamos, dormimos placidamente los 3.

Bueno, gracias de nuevo por compartirlo con nosotros.

Saludos

Adry.-

ImagenImagen
por karinamillanao
#263408 Les cuento que a mi me aplicaron un metodito cuando era bebe y segun mi mama dormir esptupendo despues. Que les puedo decir, que hasta el dia de hoy no me gusta la noche, duermo pesimo y despierto mil veces.....no recuerdo haber tenido un buen dormir..

sera porque me aplicaron el metodo?

Imagen


Matrona Neonatologia

Imagen