Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por misowa
#260572 yo he cuidado a un niño de 8 meses que con su madre sólo se dormía con la teta y desde el primer día que lo tuve se me durmió sin problemas y sin llorar.claro la diferencia es que no estaba enm una guardería con 7 niñlos más sino yo solo para dos niños. También he cuidado a una niña de 18 meses y más de lo mismo ,con su madree se duerme a la teta y conmigo sin problemas
En otro caso está mi hijo que a día de hoy (37 meses ) sólo se me duerme con la teta y se despierta un montón de veces cada noche, empezó la guardería en septiembre con 29 meses y desde el primer día hace siestas de una hora y media sin ningún problema, se tumba en la colchoneta,la cuidadora lo tapa y le dice a dormir y a los dos minutos está dormido.
En mi opinión los niños se adaptan bastante a lo que tienen y si en la guardería le dan cariño dormirá, también ten en cuenta que ahí normalmente se cansan más que en casa pues al ser varios no paran un momento aunque quizas en los bebes no se note tanto