Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sedebai
#259447 hola, mi vida sigue parecida, jeje!!pero hoy a dormido un poquito mejor, asi que aunque no quiero, para no hacerme ilusiones, estoy un poco esperanzada.

por cierto, no he encontrado ninguno de los dos libros, ni el de felices sueños, ni el de rosa jove, y vivo en madrid, no estaba ni en el corte ingles, seguire la busqueda.

gracias a todas de verdad, ya no me siento tan sola en esto, y si sabeis algun truco, de rutinas o demas lo aceptaré encantada

besitos
por juliagodi
#259619 Hola.
Los libros si no los encuentras puedes comprarlos en esta misma pagina, los de C G, yo los he visto en Carrefour.
Los post permanentes son un buen resumen de esta filosofía.
Para mi el colecho y la teta mágica son la clave para poder descansar, no se ni cuantas veces se despierta mi pequeña( realmente no me importa)

Yo la pase a su cama a los 11 meses, cuarto compartido con su hermana, con barrandilla y todas las protecciones posibles. Hasta entonces en su cuna y al primer despertar en micama toda la noche.
Cuando se despierta la primera vez me mudo con ella y le ofrezco su teta para que se sirva, yo no me despierto totalmente y ella tampoco, alguna noche nos ha regalado ya de despertarse despues de 11 horas de sueño(9-8).
Creo que es la prolactina que producimos al dar la teta nos hace que cojamos el sueño y estemos más relajadas.
Yo vivo las noches como algo estupendo y estoy segura que echaré de menos estos momentos cuando crezca, me ha pasado con los mayores y eso que entonces no lo vivía igual.
besos y animo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
por sedebai
#260083 hola a todos/as

de nuevo gracias por los animos, he estado sin internet, y encima no he encontrado los libros en ninguna libreria , n i tan siquiera en el corte ingles,

pero, .....si para que duerma bien por las noches, tiene que dormir bien durante el dia, como consigo que duerma mas de 20 minutos seguidos en la siesta, si es que es imposible.

besos.