Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por boni
#258860 en la revisión del pediatra por fín en 3 años les he plantado cara sobre el tema del dormir , siempre hasta ahora habia asentido y habia echo oidos sordos pero hoy y de una forma totamente improvisada me he sentido valiente para exponer mi manera de pensar, con serenidad y calma por lo menos he conseguido que no me juzguen . Me preguntan que a que hora le acuesto y si duerme sólo a lo que yo respondo si , a veces y a veces acompañado , cuando nos necesita , y ella se exclama y pregunta : y eso porque ??? a lo que yo repondo : ah , pues porqué nos necesita y a nosotros no nos importa en absoluto y ella me empieza que si patatim, patatm, que si luego lo va a necesitar siempre, que no va a aprender a dormir nunca sólo , etc... y yo le contesto : con todos los respetos por tu opinión pero ya sabrás que hay opiniones distintas sobre este tema y la mia es distinta , y actuo como yo siento pero que además tengo muchisima información al repecto y ya llegará el dia que quiera dormir sólo pero hasta entonces no tenemos ningún inconveniente y ella me responde que hay casos de niños hasta los 21 años , y yo le digo que eso debe de ser algun caso muy minoritario y entonces me ha contestado que ella sólo aconsejaba pero que cada familia actuaba como queria y que era totalmente respetable. uf , me he quedado muy a gusto y queria compartirlo , besos !!

Imagen
Avatar de Usuario
por nai
#258982 hola boni, muy valiente de tu parte, yo la verdad evito discusiones, y si pienso mas que nada, creo que yo que necesito colechar :oops: , si duermo sin mi bb me falta algo :mrgreen: !

Imagen
por pariues
#258985 Muy bien hecho!!!! :woow Yo más bien soy pelín cortada para opinar, pero una vez mi homeópata me dijo que no era bueno para salud ni del bebé ni de la pareja que durmiera en la misma habitación :shock: :shock: , pero de repente mi instinto maternal se activó y salté como una loba: "Ah no, por ahí no sigas, porque es la cosa más clara que tengo en la vida, mi hija dormira con nostros el tiempo que haga falta, no admito discusión sobre el tema". La dejé KO :mrgreen: :mrgreen: pero claro, dejó de ser mi homeópata......

Imagen
por mariayalberto
#259713 Has estado genial!!!!!!!. No te conozco pero me ha encantado.
Ojala tuvieramos todas el valor para decirlo por todas partes, yo me corto hasta con mi familia. Y estoy harta de oir, es que claro, desde el ppio la habéis acostumbrado muy mal...uffffffff! que rabia.