- Jue, 15 May 2008, 23:19
en la revisión del pediatra por fín en 3 años les he plantado cara sobre el tema del dormir , siempre hasta ahora habia asentido y habia echo oidos sordos pero hoy y de una forma totamente improvisada me he sentido valiente para exponer mi manera de pensar, con serenidad y calma por lo menos he conseguido que no me juzguen . Me preguntan que a que hora le acuesto y si duerme sólo a lo que yo respondo si , a veces y a veces acompañado , cuando nos necesita , y ella se exclama y pregunta : y eso porque ??? a lo que yo repondo : ah , pues porqué nos necesita y a nosotros no nos importa en absoluto y ella me empieza que si patatim, patatm, que si luego lo va a necesitar siempre, que no va a aprender a dormir nunca sólo , etc... y yo le contesto : con todos los respetos por tu opinión pero ya sabrás que hay opiniones distintas sobre este tema y la mia es distinta , y actuo como yo siento pero que además tengo muchisima información al repecto y ya llegará el dia que quiera dormir sólo pero hasta entonces no tenemos ningún inconveniente y ella me responde que hay casos de niños hasta los 21 años , y yo le digo que eso debe de ser algun caso muy minoritario y entonces me ha contestado que ella sólo aconsejaba pero que cada familia actuaba como queria y que era totalmente respetable. uf , me he quedado muy a gusto y queria compartirlo , besos !!