Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por anabsf
#259230 hola a tod@s, pues soy nueva en el foro pero mama sufridora de multidespertares de mi hija desde siempre, aqui os pongo los datos que he ido recopilando.


[]anabsf
Edad de tu bebé:___ 7, 3 semanas
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___en cunita adosada
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___no
¿Usa chupete?:___ a veces
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_2 siestas una de media hora a la mañana y otra de hora y media -2 horas a la hora de la sobremesa__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_yo trabajo a media jornada y una semana se queda con su abuelita y otra con mi marido__
¿A que hora se suele ir a la cama?__9-9.30__
¿Le ayudas a dormirse?:__seguimos rutina, baño, masaje y teta, normalmete despues de mamar se duerme, unas veces en al teta otras ella solita._
¿Cómo lo haces?:___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___unos 20 minuticos
¿Se desierta por las noches?:__muchiiiiisimo._
¿Cuántas veces (más o menos)?:__cad hora mas omenos, al ppio duerme 3 horas seguidas hast las 12 mas o menos luego cada hora se depsierta_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ al pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ ni idea
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ no lo se
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__empeoro cdo empezamos con ac, que fue cdo yo me reincorpore al trabajo__
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? acumula muchos mocos y le han salido 2 dientes nuevos
Comentarios:___ hasta el 5 mes solo se despertaba 3 veces pero a empeorado porque ahora se despierta llorando deseprada y antes solo protestaba...


bueno estos son las cosicas que os puedo contar...no soy persona pq no descanso y la verdad aunque se que mi nena no es dormilona pme conformaria de volver como alos 5 meses....haber que me decis.
gracias
Última edición por anabsf el Dom, 18 May 2008, 21:13, editado 1 vez en total

ImagenImagen
por Patri25
#259298 Hola anabsf,

para los mocos y los dientes, puedes poner algo debajo del colchón para que esté un poco más incorporada, así se le atasca menos la naricita y la presion en las encías está menos fuerte.

Las peores noches de mi hija siempre fueron por culpa de lo dientes, así que no la dejes sufrir si piensas que pueden ser los dientes y pide al pediatra que te recete algo para aliviarla.

Antes de acostarla, puedes intentar repasar todo su día y lo que ha hecho.

Si está empezando con una nueva habilidad (gatear...), es normal que el sueño se vea alterado hasta que no lo tenga controlado...

Puedes intentar que no vea la tele ya que les producen pesadillas aun si son dibujos, ni darle nada dulce por la tarde.

A ver lo que nos cuentas.

Animo guapa, que hay luz al final del túnel :fl

Por cierto, bienvenida al foro y a esta gran familia :117:

Imagen
Imagen
por anabsf
#259318 buenos dias..esta noche hemos tenida nueva movida nocturna...ains!!
la cosa es que nerea esta aprendiedo a girarse y ponerse boca abajo y esta noche ha estado dese las 2 hasta las 6 de practicas¡¡¡
claro e giraba y como luego nopodia volver ye staba incomoda a llorar, despertar, teta y adormir asi 4horas¡¡¡¡
jo no se que hacer..
Patri mi hija no ve la tv, no por nada sino que en casa cdo e pone ella esta durmiendo su sieta o en la camita ya...
De verdada que no se que hacer..

ImagenImagen
por Patri25
#259567 Hola guapa,

de verdad que lo que cuentas me suena mucho a dolor de dientes. Mi hija lo hacía eso de darse la vuelta y no parar quieta, era como si buscase el fresco en las mejillas...

Yo, cuando la veo así de acelerada, le doy apiretal y normalmente va mejor, pregunta a tu pediatra.

Venga, ya verás como solo es una mala racha.

Un abrazo

Imagen
Imagen