Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
¿donde duerme? cuna y colecho
¿toma pexo? si
¿toma biberon? si
¿usa chupete?no
¿duerme siestas regulares? aveces
¿cuantas? 1 ó 2
¿a k hora suele ir a la cama? 20:30/21:00
¿le ayudas a dormirse? si
¿como lo haces?en brazos y aveces con el pexo
¿cuanto tardas en dormirle habitualmente? entre 15/30min
¿se despiertax las noxes?si
¿cuantas veces? entre 2 y 3
¿como le ayudas a volver a dormirse? pexo
Cuanto esperas k duerma tu bebe? entre 6/8 horas del tiron
¿en cuanto tiempo kieres lograrlo? lo antes posible
¿habido algun cambio importante hace poco? no
¿algun problema de salud? los dientes
Dices que el problema es dormirle, pero si solo tardas 15/30 minutos, yo no me preocuparía. Mi hija suele tardar entre 30/45 minutos... y me parece bastante normalito.
El hecho que despierte 2 o 3 veces por la noche tampoco me parece mucho por un bebe de 8 meses, ya que la mía rondaba entre 8/10 veces al año
En fin, que a mi me parece un patron de sueño bastante razonable pero a ver si lo conseguimos mejorar más...
Si piensas que anda con los dientes, pide a tu pediatra que te recete algo para aliviarle (apiretal o dalsy)
Las siestas son muy importantes para que no llegue a la cama demasiado cansado, ya que eso dificulta el dormirse.
Cuidado con la tele, es mejor que no la vea nada de nada ya que les suele producir pesadillas.
Intenta tambien que no tome nada de dulce por la tarde, que les acelera mucho...
A ver lo que nos dicen otras mamas, pero sobretodo no te desesperes, verás como igual es solo una racha...
Un abrazo