Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamisonia
#258868 Hola a todas/os!!!
Soy nueva en este foro y ya he puesto en él todas mis esperanzas, antes de que Adrián (mi pequeño "angelito") caiga en las garras del doctor Estivill. Veréis Adrián tiene 15 meses, y aún no sé lo que es dormir aunque sean 6 horas seguidas, algunas noches lo ha hecho pero muy pocas y tampoco es que haya hecho o ocurrido algo diferente durante el día para que duerma así.
Aún duerme con el pecho se despierta normalmente unas 3-4 veces por la noche normalmente cada 3 horas y otra vez a agarrarse al pecho, lo intento engañar con agua (se la bebe) pero luego el pecho, lo mezo, se queda dormido y a los 10 minutos se despierta, y así noche tras noche, sobre las 8 me lo traigo a la cama y así puedo dormir un poquito más. Estoy ya muy cansada porque pienso que en vez de mejorar con los meses voy empeorando en el tema del sueño. He intentado darle algún biberón pero como nunca lo ha tomado es imposible meterle la tetina en la boca sólo quiere el del agua.
Podéis ayudarme, me estoy planteando seriamente dejarlo llorar y creerme que no soy para nada partidaria de éste método.

Gracias,
Avatar de Usuario
por nai
#258980 Creo q hay muchas chicas aqui q te pueden ayudar y dar consejos de como favorecer el sueño de tu bebe . Yo misma estoy como tu, mi bebe despierta a cada 3 horas, en mi caso solo la teta le tranquiliza, ni agua, ni chupete, ni papa. Tb he pensado en dejarle llorar pero mi instinto no me deja y sigo alli a su lado noche tras noche.
Sigo con las mismas rutinas, fin de tarde tranquilo, masagitos, baño, y nada, las noches son iguales o alguna peor. Me imagino que eso es lo normal, que el dormira toda la noche cuando este maduro para eso.
A ver si alguna mama nos da una luz, no te ayude en nada, lo siento.
un besito.

Imagen
por paulitah
#259010 puse un post sobre esto pero solo me contesto una chica dandome animos. Mi bebe va a cumplir 7 meses pero esta igual, solo se duerme con el pecho, aunque intento que no sea asi, cuando ya es la quinta vez que se despierta, hago lo que se que tardara menos en dormirle, no tengo fuerzas pa intentar na. Por eso creo que vamos haciendoo progresos pero muy lentos.

YO me lei el libreo de Pantley y trae buenas ideas y sin llorar, pero va lento. Si quieres que te cuente un poco lo que pone para intentar quitarles el pecho y alguna otra cosa dimelo.

Paula