Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por GRYSEL
#254810 Hola amigas,

Les cuento que mi beba ya esta durmiendo a las 9pm, antes a las 12pm,que tal? y se levanta a las 8am. ahora se esta levantando en l madrugada para ponerse boca abajo, cosa que me asusta porq he oido sobre la muerte subita en lactantes, y entonces ahora no quiero dejarla sola en su cuarto y casi no duermo de susto :shock:

Que opinan?gracias

BEBA DE 11 MESES
Avatar de Usuario
por irenrub
#254817 Tranquila, con la edad de tu hija el riesgo ya no es el de un bebé mas pequeñito; en el momento que ellos solos son capaz de darse la vuelta ya no es el peligro de que pueda asfixiarse o algo similar. Además, cuando son capaces de moverse solitos, ya no hay quien les pare.... es inevitable preocuparse por los hijos, pero tranquila, que con 10 meses puedes dejarla que se ponga como quiera (aunque quisieras no podrias impedirselo) ;-)

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Vero-g
#254867 Hola! Mi bebé tiene casi 10 meses y desde el mes y medio(cuando empezó con los cólicos) que lo puse a dormir boca abajo ya que es como mejor dormía además de que estando en esa posición podía sacar los gases. Muchas veces lo he puesto de costado o baca abajo pero suele darse la vuelta o se despierta, en fin, yo me quedaría tranquila. Mucha suerte
por Esther.
#254899 La recomendación se extiende hasta el año de vida, aunque el máximo riesgo se concentra en los 6 primeros meses. Las guías recomiendan que si, a partir de los 6 meses, se giran solos, les dejemos y no vayamos forzando las posturas.

Quédate tranquila, es imposible que puedas estar toda la noche pendiente. Tu sigue la recomendación de ponerle a dormir boca arriba, luego si se gira no tiene ya porqué pasar nada.

Decir que la recomendación es siempre dormir hacia arriba. Solo en determinadas patologías y bajo la supervisión del pediatra, se puede recomendar que duerman hacia abajo o de lado.

Saludos :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por GRYSEL
#254923 Justamente la acabo de poner en su cunita boca arriba, y bueno,ojala y duerma bien, porq por mis temores,la acostaba conmigo.

Entonces es su primera noche sin mi, desde los 8 meses duerme junto a mi,en mi cama. pero el pediatra me a regañado. :sad:

Ojala no me resulte tan dificil,ella es buena chica,se acostumbra rapido a los cambios.

Saludos

BEBA DE 11 MESES