Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ETELVINA
#254164 HOLA MI NIÑA ERA Y DIGO ERA, DE LA QUE SE DESPERTABA CADA 1.5 O 2 HORAS TODOS LAS NOCHES A PARTIR DE LOS 19 MESES EMPEZÓ A DORMIR MUUUUUUUUY BIEN, NO HICE NADA NUEVO SOLO EL PASARLA A SU HABITACIÓN. PERO ME ENCONTRE CON QUE ELLA ESTABA SUPER AGUSTO Y DORMIA MEJOR, CLARO YO LA VIGILO CON CAMARA, LA VEO Y LA OIGO ;-) BUENO A PESAR DE ALGUNAS NOCHES, QUE ES PORQUE LE PASA ALGO, DUERME DE LUJO PERO AHORA LLEVA UNA TEMPORADA QUE SE DESVELA A ESO DE LAS 3.5 H. DE LA MADRUGADA Y ESTA HASTA LAS 5.30 O 6.30 SEGÚN DESPIERTA, LA PASAMOS DE SU CAMA A LA DE NOSOTROS PERO NO LA TRANQUILIZA ELLA SE PONE A HABLAR A DARTE BESITOS EN EL CUELLO, (ME LA COMO) PERO NO DESCANSAMOS. AUNQUE ESTAMOS AUN, ACOSTUMBRADOS, ME PESA EL QUE LE ESTE PASANDO ALGO Y NO SE AYUDARLA, A ALGUNA LE HA PASADO? POR FAVOR DÍGANME QUE ES? Y QUE HACER? GRACIAS.

Y OS DIGO A TODAS QUE LEAIS ESTE MENSAJE QUE CUANDO VEAIS ESCRITO QUE TENGAIS PACIENCIA QUE LLEGARÁ EL DÍA EN QUE DUERMA SOLO Y DEL TIRON, ES CIERTO :fl :fl :fl SOLO TRANQUILIDAD Y OBSERVAR A VUESTRO HIJO A LO MEJOR NECESITA ALGO.

[URL=http://www.fileseasy.com/files/userimages/viewer.php?id=255_img9906guapa_gitana.jpg]
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
por rafi
#254212 guapi, dime la edad de la enana...

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por ETELVINA
#254244 [TIENE 21 MES]

[URL=http://www.fileseasy.com/files/userimages/viewer.php?id=255_img9906guapa_gitana.jpg]
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
por PAUMI
#254272 Pau también estuvo así una temporadita sobre los 22-23 meses, se despertaba sobre las 3.30h. y sólo quería jugar, se volvía a dormir sobre las 5.30h.
No hay mucho que hacer...sólo decirte que es pasajero, no sé porqué lo hacen, pero nosotros para hacerlo más llevadero nos íbamos turnando, un día con su papi y otro conmigo nos quedábamos en el comedor hasta que se durmiese.
No nos pasaba cada día pero 2 o 3 veces por semana sí, y la verdad que es agotador porque nosotros nos levantamos a las 6.15h. así que imagínate lo que dormíamos. :shock:
Mejor que os lo toméis con humor y paciencia!! :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PAUMI
#254275 :fl :fl ENHORABUENA RAFI!!! :fl :fl

A VER SI SE ME PEGA!!! :mrgreen:

Imagen
Imagen