Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yamy
#253055 Hola, leí el libro de Rosa Jové pero no resolvió mis dudas en cuanto al problema de sueño para niños a partir de 3 años, lo siento, tengo una hija de 4 años tirando más para 5 que le cuesta mucho dormir sola y la verdad es que los consejos en su mayoría eran para bebes. Existe alguno dirigido a estas edades?
Leía cada página con la idea de que más adelante se hablaría un poco más sobre el sueño de los niños más grandes pero la verdad es que cuando llegaba a ese apartado me daban soluciones como "es bueno que duerma con su hermano..." desafortunadamente para mi niña que es ella solita, esa solución no era la correcta... en fin, respeto el trabajo de la Sra. Jové y sé que si mi niña volviera a nacer sus consejos me serían muy útiles. Me quedó claro que el método Estivill no es lo más aconsejable (que lo que menos quiero es crearle un trauma a mi niña por Dios!!), que tengo que llevar una ficha sobre los despertares de mi niña que los tengo más que calculados desde antes de conocer la ficha, y que sólo me sirve para estar pendiente de si se pasa a mi cama o me paso a la suya. Soy nueva en el foro y en la página (la acabo de descubrir) y no he tenido tiempo de ver todo lo que hay así que os pido disculpas si ese tema se ha tratado antes. Gracias