Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ambar1121
#252919 Hola a todas:
Soy nueva en el foro, pero tengo meses de venir leyendo los mensajes de todas uds. y me han sido de gran ayuda.
Les cuento mi situacion: Mi niña tiene 16 meses y venimos con el colecho desde que ella tenia 8 meses cuando comenzo su crisis de separacion, antes de eso dormia en su cuna. Yo trabajo todo el dia y ella pasa en guarderia de 8 a 5, el mismo horario de mi trabajo, asi que por las tardes ella estaba lo suficientemente cansada como para dormirse a eso de las 7:30 u 8:00 pm con la ayuda de un biberon (desde los 8 meses no quiso mas leche materna), asi que por las noches le pongo su pijama, le doy su bibe y me acuesto al lado de ella para que se duerma y era todo tan facil!!
De unas semanas hasta hoy ella se acaba el biberon, se baja de la cama y comienza a deambular por todas las habitaciones, saca sus juguetes, libros y comienza a jugar con todos ellos. Ayer llegamos a las 11 pm. y no se queria dormir, era llanto y llanto cada vez que la subia a la cama y pretendia que ella se durmiera, y de tanto llanto que solto porque queria seguir jugando que acabo durmiendose casi a media noche. Mi problema es que yo me levanto a eso de la 5 am a preparar desayuno, maleta de ella, trafico entre otras cosas, y a ella la levanto a las 6:20 para llevarla a la guarde, hoy fue dificil levantarla pues estaba muy desvelada.
Lamento mucho que les haya agrandado mi explicacion, pero no se como hacer para que ella se duerma temprano y estemos todos en casa mas descansados y relajados para levantarnos a la hora que lo hacemos habitualmente.
Les agradezco mucho me hechen una mano.
Meche