El problema ha venido hace unos 15 días, no tomaba casi nada del bibe (20ml) la pediatra me recomienda que le quite el vicio del bibe por el chupete o manzanilla, pues genial, le pones el chupe y se duerme solo, si veo que esta mas nervioso le pongo un poquito de manzanilla y a dormir. Pues esto lo hacía unas 3 veces en toda la noche hasta hace una semana que ha ido en aumento, antes de anoche vi la 1, las 2, 3,4..... le ponia el chupe y se dormia, pero es que anoche se desperto mas de 10 veces!!!!!! ha ido a peor, tengo mis serias dudas de si tiene movida de boca porque se despertaba con un llanto muy fuerte de repente, no protestando como hacia hasta el momento. Sólo tiene 4 meses pero a su hermano con 5 le salieron dos dientes. Babea mucho y se mete mucho la manita en la boca.
Pensais que este retraso es debido a la boca?? Me equivoco en ponerle el chupete??? Durará mucho esta fase??? Me he quedado dormida sentada en la silla al lado de su cama y me he caido al suelo necesito DORMIRRRRRRRRRRRR!!!!!