Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercedesbsas
#251758 hola.les quiero contar que cada dìa me cuesta màs dormir a mi beba,toma la teta pero muy nerviosa,se pasa de un pecho al otro y no se duerme tan ràpido como antes, y eso que he adelantado la hora de acostarla.ahora bien,yo mevoy y la dejo sola con el papà y llora 2 minutos y queda durmiendo.por supuesto èl le habla,no es que la deja sola ni nada...què opinan?serà hora del destete?
ademàs en la guarderìa tambièn parece querer dormir solita,me dicen que varias veces se va ella a acostarse y se queda,claro,conmigo lo intenta pero al ver la teta seolvida de todo!
gracias por siempre ayudarme.ah,mi beba tiene 15 meses.
Avatar de Usuario
por rafi
#252072 haces lo que puedes,
el plan padre tiene de bueno que el bb no esta solo... esta con su papi.
Que haceis un par d ehoras antes de ir a dormir? a lo mejor te ayuda a relajarla revisar la rutina de buenas noches y evitar luces brillantes, tv, y cachondeo un par de horas antes de ir a la cama. Crear una atmosfera de relax con musiquita relajante, poquita luz, y muuuuuuucho relax.

Suerte !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: